Un restaurante de Madrid se convierte en una tienda de moda por unas horas

logo

Del 15 al 18 de diciembre, el restaurante madrileño El Armario Taste and Drink, se convierte por unos días en una tienda de moda para ofrecer una experiencia de compra diferente en estos días tan señalados en el calendario.

Actualmente estar presente en una Pop Up Store, tiendas efímeras y de última tendencia, es branding para las empresas y un valor añadido de marca. El objetivo de estas ‘Pop Up’ es exhibir productos representativos en un espacio muy especial, único y divertido: son ‘tiendas espectáculo’.

Según explica Panambí de Pop Up Store Spain, “Diciembre, es sin duda el mes de las compras por excelencia. Por ello, Pop Up Store Spain ha querido ocupar un restaurante en Madrid para convertirlo en una tienda. Se ofrecerá además una experiencia de compra diferente. Del 15 al 18 de diciembre se podrán encontrar los mejores productos de marcas como The Indian Face, No Pagues La Marca, The Must Have, Tres Soles, o Top Love, entre otras.

Gracias a este tipo de iniciativas, los clientes pueden disfrutar de la experiencia de poder comprar y comer a la vez. El Armario Taste and Drink, restaurante inmoral situado en el eléctrico barrio de Chueca a escasos metros de la Gran Via madrileña, ofrece cocina mediterránea con toques vanguardistas en un ambiente moderno rozando lo vintage.

Acerca de Pop Up Store Spain:
www.popupstorespain.com//info@popupstorespain.com
La empresa comienza su andadura en Barcelona en 2009 y se traslada a Madrid en 2011 realizando Pop Up Stores para agencias de comunicación. En Octubre de 2012 da el salto y trabaja directamente para empresas y firmas de moda. Se aprovechan espacios desocupados o móviles para dar un escaparate a la esencia de la marca, crear emociones, impactar y sorprender. En los días o semanas de apertura del pop-up store se brinda una oportunidad única de acercamiento al cliente y visibilidad, no sólo se venden productos sino experiencias y momentos exclusivos.

Share