Iberostar se expande por el universo de las redes sociales

Iberostar crea perfiles en Linkedin, Pinterest, Instagram y Google+

Estar en las redes sociales se ha convertido en algo totalmente necesario para las empresas, que han visto cómo sus compañías han ido creciendo gracias a la presencia en estos portales que cada día disponen de un mayor número de usuarios.

Y, en este sentido, nada mejor que seguir el ejemplo de las grandes entidades, las cuales saben a la perfección cómo triunfar en el mundo de los negocios.

Por ello, hoy queremos hablarte de Iberostar Hotels and Resorts, una empresa hotelera de gran prestigio que acaba de crear un perfil en las redes sociales Linkedin, Pinterest. Instagram y Google+.

Y es que, aunque la gran cadena ya tenía presencia en Facebook, Twitter y Flickr, ha querido dar un paso más y demostrar que está al día de las últimas tendencias en social media publicando un contenido actualizado, relevante y de gran interés a través de estas conocidas redes sociales.

De este modo, los usuarios podrán conocer todas las novedades sobre la entidad, así como descubrir cuáles son las últimas ofertas de empleo a través de Linkedin y solicitar un puesto laboral en la empresa.

¿Tú también tienes un negocio y deseas ofrecer un servicio de gran calidad donde prime una estupenda relación con tus clientes? En ese caso, no importa que seas autónomo o que dispongas de una pequeña o mediana empresa, ya que, hoy en día, todo el mundo debería tener presencia en las redes sociales. ¿Quieres empezar tu andadura dentro del universo de los social media? Entonces busca tu agencia de comunicación y deja esta tarea en manos expertas. ¡Actualízate y consigue un gran éxito al igual que Iberostar!

Share