Finzel PR se une a la red internacional Novum Worldwide

novum logo

 

Madrid, 4 de septiembre, 2014: Tras casi dos años de preparación, ha nacido la nueva red internacional de agencias de comunicación Novum Worldwide. Creada por la agencia holandesa Glasnost, la red cuenta con la participación de socios de múltiples regiones del mundo, incluyendo Europa, Oriente Medio, Sureste asiático, Australia y Suráfrica, entre otras. Finzel Public Relations, la agencia de comunicación ubicada en Madrid y con más de 10 años de experiencia prestando servicios de RR.PP. en el mercado español a clientes internacionales, será la agencia socio de Novum Worldwide en España.

 
La creación de Novum Worldwide, que ha anunciado esta misma semana su puesta en marcha en todos los países donde operará, fue ideada por Wouter Glaser, CEO de la agencia holandesa Glasnost. Su objetivo ha sido crear una red de pequeñas agencias de comunicación que ofrezcan a sus clientes garantía de calidad en sus servicios y excelentes resultados.

 
“Hemos lanzado Novum Worldwide para aprovechar las crecientes oportunidades de negocio en otros países“, ha afirmado Wouter Glaser. “Muchas agencias internacionales carecen de la dedicación y la experiencia necesaria para obtener buenos resultados para sus clientes en diferentes países, y es por ello que queremos ofrecer un modelo distinto basado en el compromiso y la calidad que solo el apoyo de socios locales que cuentan con la experiencia y los conocimientos de su mercado pueden garantizar”.

 
“Inicialmente tuvimos que realizar un exhaustivo trabajo de campo investigando, analizando, contrastando, etc., etc., y finalmente solo aquellas agencias que podían aportar las mejores referencias, un alto nivel de creatividad, un servicio personalizado, y un compromiso con la estrategia global han pasado a formar parte de Novum Worldwide”, añadió.

 
Por su parte, Piers Finzel, Director y fundador de Finzel PR, ha comentado “nosotros como agencia en España podemos aportar nuestros más de 10 años de experiencia trabajando con clientes de todo el mundo, principalmente como socios locales para campañas internacionales. Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como la agencia en España para Novum Worldwide y estoy seguro de que podremos contribuir ampliamente al éxito y al futuro de este nuevo proyecto”.

 
Actualmente Novum Worldwide cuenta con socios en Australia, la región del Adriático, Austria, Alemania, Suiza, Benelux, Dubái, Suráfrica, España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, y Singapur. La red tiene la intención de continuar creciendo y añadiendo nuevos socios en un futuro próximo como parte de su estrategia de crecimiento.

 
Para más información: http://novumworldwide.com/ o vía Twitter en @NovumWorldWide.

Share