Dos de cada tres empresas ya utilizan los social media para darse a conocer

Cada día hay más empresas que se dan cuenta de la necesidad de utilizar los medios de comunicación social para promocionar sus negocios y conseguir que todo el mundo se interese por adquirir sus productos o servicios, ya sea a través de las diversas redes sociales, de blogs o de otras plataformas similares.

De hecho, según los datos revelados por un estudio en el que participaron 650 profesionales del marketing llevado a cabo por Econsultancy en colaboración con Adobe, el 67 por ciento de las empresas ya incluye a los social media dentro de sus estrategias de marketing.

Y es que las redes sociales son el medio perfecto para llegar a una gran variedad de público y conseguir que los mensajes se queden grabados en las mentes de los usuarios de los social media, el número de los cuales también aumenta considerablemente día tras día.

Así que, si tienes un negocio que está de capa caída y quieres darle un buen empujón, adéntrate en el mundo de la comunicación a través de Internet y descubre un universo donde los medios de comunicación social son los auténticos protagonistas. ¡Bienvenido a la nueva era digital!

Share