Aleph Comunicación cambia de sede y renueva su imagen

 

Logo Aleph 2014 - Transparente

 

 

La agencia lleva 25 años ofreciendo servicios de comunicación a empresas de múltiples sectores y tamaños

 

A punto de celebrar su 25 aniversario, Aleph Comunicación actualiza su imagen corporativa –nuevo logotipo y nueva web- y se traslada a una nueva sede. La web renovada incorpora una navegación más intuitiva y dinámica y una apariencia visual sencilla. El nuevo logotipo incorpora una tipografía propia y supone una evolución esquemática y precisa de la anterior imagen corporativa.
El rediseño de la imagen y la actualización de la web son creaciones propias y un ejemplo de los servicios de diseño web y desarrollo de imagen corporativa que la agencia ha incorporado en los últimos meses. Aleph nació como una agencia especializada en Tecnologías de la Información, un sector que exige una continua actualización en materia de comunicación, la misma que Aleph pone en práctica como agencia y que le ha servido para entender la dinámica del resto de industrias.
“Para que cada empresa tenga su propia voz, en Aleph repensamos constantemente las necesidades, los objetivos, el estilo, la naturaleza y las circunstancias de nuestros clientes. Cuanto más ingredientes tengamos en cuenta, más creativas y eficientes serán nuestras campañas. Las recetas preestablecidas no sirven, no sólo porque están al alcance de la competencia, sino porque, en comunicación, cada detalle puede cambiarlo todo”, comenta Roberto Chaskielberg, fundador y director general de la agencia.
Desde noviembre, la nueva sede de Aleph Comunicación se encuentra en Avenida de Manoteras 38, Bloque D, planta 5, Oficina 514.

 

Acerca de Aleph
Aleph Comunicación es una agencia de servicios integrales de Comunicación y  Marketing con 25 años de experiencia en el sector tecnológico y consumo. Fundada en 1990, tiene como misión proporcionar servicios de comunicación, marketing y publicidad; con eficiencia, calidad e impacto para contribuir al posicionamiento de las marcas, productos o servicios de sus clientes. Aleph nace con la vocación de crear vías de comunicación eficaces entre las empresas y los diferentes públicos a través de una presencia positiva en los medios de comunicación y la comunidad virtual. La compañía cuenta con clientes de la talla de Canon, Seidor, Dassault Systèmes, Adstream, Infor o Axis entre otros.
Visita a Aleph en www.alephcom.es
Facebook: facebook.com/AlephComunicacion
Twitter: twitter.com/AlephCom
Linkedin: linkedin.com/company/aleph-comunicacion
Google Plus: plus.google.com/+AlephComunicaciónSLMadrid 

Share