¿A qué esperas para apuntarte al marketing on-line?

Marketing on-line agencias de comunicación

En el Portal de las Agencias te hablamos muy a menudo de la importancia de tener presencia en las redes sociales y de la gran relevancia que está adquiriendo el marketing on-line. Y no es para menos, ya que esta forma de promoción es cada vez más importante para las empresas.

De hecho, la firma Gucci acaba de meterse de lleno en el mundo de los social media dándoles a los usuarios de la red social Pinterest la oportunidad de coger las fotografías de sus anuncios publicitarios para colocarlas en sus muros, lo que ha hecho que Gucci se convierta en la primera marca de lujo en llevar a cabo una estrategia de este tipo.

Y, para ello, la famosa empresa de moda y complementos ha contado con la ayuda de una agencia de comunicación, gracias a la cual ha conseguido implantar esta estrategia propia del marketing on-line para difundir sus nuevos productos y conseguir que el público interactúe cada día más con la marca.

Y es que, si las grandes empresas están comenzando a interesarse tanto por el mundo de los social media, es porque, hoy en día, es totalmente necesario tener presencia en Internet y, además, permitirles a los usuarios conversar con las empresas y participar en sus acciones. ¿Por qué no haces lo mismo con tu negocio?

Share