Descubre la Tech Experience Conference Barcelona 2016 de la mano de Gladys Cali

Gladys Cali es una joven emprendedora con una mente inquieta que, tras trabajar para Apple y recorrer medio mundo siempre con su sombrero, decidió fundar el Tech Experience Conference, un congreso de innovación tecnológica, marketing digital y neuromarketing, que el 10 de noviembre celebra en la Antigua Fábrica de Estrella Damm su tercera edición. ¿Os lo vais a perder?

Pregunta. Tercera edición ya… ¿Sientes un poco de vértigo? ¿Te imaginabas llegar aquí cuándo te surgió la idea de fundar Tech Experience Conference en tu cabeza?

Tenemos que ponernos objetivos altos pero no excesivamente lejanos para poder alcanzarlos. Sin meta no hay objetivo

Respuesta de Gladys Cali. Lo que siento es ilusión y agradecimiento a todas aquellas personas que me han acompañado hasta día de hoy. Ha sido un camino duro pero con muchas alegrías y aprendizaje. Si te digo la verdad, sí que me esperaba llegar hasta aquí. Es más, espero llegar mucho más lejos. Querer es poder! Tenemos que ponernos objetivos altos pero no excesivamente lejanos para poder alcanzarlos. Sin meta no hay objetivo. El año que viene vamos a repetir ediciones en Barcelona y Madrid, pero también abriremos en Ibiza y en Los Angeles! Además, estamos valorando de hacer un par de ediciones más pequeñas en Valencia y Bilbao.

foto-1

P. ¿Qué es lo que distingue este evento de los demás que combinan tecnología y marketing? ¿Qué es lo que lo hace único?

R. Lo que hace único este evento es la interacción y el networking que generamos entre los asistentes gracias a juegos y a la tecnología. Hay muchos eventos en los que se habla de marketing digital, tecnología y neuromarketing, pero muy pocos consiguen generar estas interacciones entre los asistentes como el Tech Experience Conference

P. ¿A qué público va dirigido Tech Experience Conference?

R. Principalmente vienen profesionales del marketing digital de empresas de todo tipo de industrias y también CEOs de startups. Pero también asiste mucho perfil de Recursos Humanos y ejecutivos de grandes empresas que están concienciados de la transformación digital y quieren aprender algo nuevo.

En esta edición, vamos a tener una gran exposición de realidad virtual y otras tecnologías enfocadas a la experiencia del consumidor

P. ¿Qué diferencias hay en esta nueva cita del 10 de noviembre con la primera y la segunda edición?

R. En esta edición, a diferencia de las anteriores, vamos a tener una gran exposición de realidad virtual y otras tecnologías enfocadas a la experiencia del consumidor.

P. Confiésanos dos motivos por los que no debemos perdernos la tercera edición de Tech Experience Conference.

R. Pues que habrá cerveza y masajes gratis! Pero los masajes os los tendréis que ganar. ¿Cómo? En la entrada del evento os daremos una carta de póquer, entonces el juego consistirá en encontrar quien tiene una carta igual que la tuya entre los asistentes, si lo encuentras, ambos tendréis el masaje gratis!

gladys-cali_tech-experience-barcelona_2

P. ¿Cuáles son los planes de futuro para Tech Experience Conference y para Gladys Cali?

R. Pues seguir innovando y generando nuevas experiencias para sorprender a los asistentes de cada edición. Como bien decía, el año que viene repetimos ediciones en Madrid y Barcelona. Además abrimos en Los Angeles, Ibiza, Valencia y Bilbao.

P. La comunicación es nuestra vida y no podíamos dejar de preguntarte por ella: ¿cómo gestionas el marketing de este evento? ¿Lo haces tú sola, te ayudas de profesionales o algunas herramientas? Si puedes dar algún truquito para nuestras pymes, startups y emprendedores…

Hacemos desde e-mail marketing, crear contenido en nuestro blog, interactuar con nuestra audiencia en las redes sociales, campañas de Facebook Ads, asistimos a otros eventos para promocionar el nuestro, organizamos eventos de networking mensuales dónde mencionamos el Tech Experience Conference, así mismo, también contamos con un gabinete de prensa.

R. Tenemos varias estrategias. Hacemos desde e-mail marketing, crear contenido en nuestro blog, interactuar con nuestra audiencia en las redes sociales, campañas de Facebook Ads, asistimos a otros eventos para promocionar el nuestro, organizamos eventos de networking mensuales dónde mencionamos el Tech Experience Conference, así mismo, también contamos con un gabinete de prensa. Todo muy “low cost” porque somos una startup y no tenemos muchos recursos. Pero hagamos lo que hagamos siempre lo hacemos con sentido común y con mucho amor y dedicación.

P. Por último y pregunta obligada: ¿crees en la magia de la comunicación?

R. Creo en la MAGIA en general! La comunicación es muy importante para la sociedad. Necesitamos estar en contacto con otras personas, hablar y sobretodo ser escuchados. La comunicación corporativa es todo un arte y no todo el mundo sabe hacerlo de una manera adecuada, así que es importante dejarlo en manos de profesionales muchas veces. Por último, la esencia de la comunicación interpersonal juega un rol muy importante en los eventos presenciales y nosotros para facilitar romper el hielo en esos inicios de conversaciones con desconocidos preparamos juegos como el de las cartas de póker!

gladys-cali-revista

Mil gracias a Gladys por compartir con nosotros su experiencia y sus conocimientos y toda la suerte del mundo en la Tech Experience Conference. ¡Hay cerveza y masajes gratis! Nos vemos allí.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *