Zeendo.com recibe el certificado Gold de APS Standard a través de Parallels Automation

zeendo_blue

El ecosistema de Parallels respalda la única plataforma de creación web del mercado dirigida a profesionales que proporciona una solución económica y adaptada a todo tipo de dispositivos y sistemas operativos

Valencia, 24 de abril de 2014.- La compañía Zeendo, editor de webs responsive en cloud, ha recibido el Gold Certificate por parte de APSstandard.org, uno de los catálogos de aplicaciones cloud más grandes del mercado. Este certificado, reconocido internacionalmente por el ecosistema de Parallels, permitirá a Zeendo proporcionar sus servicios cloud a las telcos de manera más efectiva, facilitando la integración y acelerando el lanzamiento al mercado.

SofCloudIT, uno de los principales especialistas en la implementación y desarrollo de herramientas cloud para Parallels (sistema de prestación de servicios de hosting y cloud), ha desarrollado con éxito el APS (Application Packaging Standard) para Zeendo, concebido especialmente para ser comercializado a través de compañías de telecomunicaciones a quienes proporcionará un producto de valor añadido para sus clientes-empresa con el cual podrán contar tanto para ganar clientes como para ofrecerles campañas de fidelización. Además, las telcos se beneficiarán de un mayor flujo de clientes gracias a esta solución de valor añadido.

APS Standard publica las aplicaciones que se integran con plataformas de Parallels que automatizan la comercialización y gestión de clientes y son utilizadas por los principales operadores de telecomunicaciones y proveedores soluciones cloud. En opinión de Roberto Fernandez Grau, CEO de SofCloudIT: “Zeendo es un Webmaker responsive muy fácil de utilizar para el usuario y con un resultado final espectacular, una solución de desarrollo web multidispositivo que permite la edición de contenidos online”. Zeendo proporciona una solución económica para aquellas empresas pequeñas que quieran tener su propia web, basada en tecnología punta y que se adapta a todo tipo de dispositivos y sistemas operativos del mercado.

Esta es la segunda gran plataforma de servicios cloud con la que Zeendo colabora (lleva meses ya trabajando con la  multinacional NEC), ofreciendo una solución que les permite ampliar su carta de servicios para empresas de telecomunicaciones.

Acerca de – zeendo.com

 

Share