Zankyou lanza una plataforma para la organización de viajes de novios

Zankyou Weddings, la plataforma online líder en organización de bodas con presencia en más de 23 países, ha anunciado el lanzamiento de Zankyou Travel, su nueva sección de selección y planificación de viajes de novios.

Con este novedoso desarrollo, Zankyou propone un cambio en las reglas del juego sobre la manera en que los novios buscan sus destinos preferidos y seleccionan las mejores agencias de viajes para preparar su luna de miel.

Más bodas en 2022 que antes de la pandemia

Los viajes de novios son unos de los productos más interesantes para las agencias de viajes. En circunstancias normales en España se celebran unas 160.000 bodas al año, y en el 90% de ellas se contrata un viaje.

La declaración de la pandemia en marzo de 2020 pospuso miles de bodas, y se prevé que muchas de ellas se celebren este año y el próximo. Si las circunstancias actuales lo permiten, Zankyou estima que en 2022 podrían celebrarse un 65% más de bodas que un año normal, y casi un 30% en 2023, la mayoría de ellas incluyendo la organización de una luna de miel.

Vacaciones vs. luna de miel: especialización y personalización

El precio medio de estos viajes suele ser un 30% superior a un viaje normal al mismo destino, situándose en una media de unos 5.500€ por viaje. Suelen tener unas características distintas a los normales: una mayor duración; una planificación más larga y elaborada que unas vacaciones, temporadas propias de operación que difieren de las habituales, y se dirigen a un público joven en el que la decisión sobre los detalles del viaje es compartida dentro de la pareja. Además, suelen confeccionarse con un alto nivel de personalización y necesidades particulares, así como un elevado nivel de exigencia en su calidad.

“Para Zankyou Weddings es una gran satisfacción haber lanzado esta nueva plataforma de viajes, con una visión y enfoque renovados sobre la operativa anterior de portales de bodas. La misión con la que nace Zankyou Travel es la de posicionarse como el socio online de las agencias de viajes y captar y cualificar las parejas de novios que buscan los servicios y conocimientos que sólo ellas pueden proporcionar. En Zankyou somos plenamente conscientes del valor fundamental que ejercen las agencias de viajes como garantes de la seguridad que busca una pareja de novios en la preparación y operación de su viaje de luna de miel. Esto era así incluso antes de la pandemia, pero, con la experiencia vivida con la COVID 19, se pone de manifiesto, aún más, el valor que proporciona este colectivo en esos viajes en el que nada puede fallar y que, en muchos casos, es un viaje único en la vida”, señala Miguel Angel Jiménez, Country Manager España y Responsable de Travel en Zankyou Weddings.

Más información en https://www.zankyou.es/