yaencontre.com colabora en El Reto Fichet: “Si revientas la puerta, te llevas el piso”

  • El portal inmobiliario participa en el desafío planteado por la empresa especializada en productos de alta seguridad para el hogar
  • Los participantes tendrán que conseguir reventar una puerta acorazada
  • El premio: el alquiler de un piso durante todo un año

 

 

yaencontre.com, portal inmobiliario, colabora en “El Reto Fichet: Si revientas la puerta, te llevas el piso”. Una campaña en la que la empresa especializada en productos de alta seguridad para el hogar lanza un desafío al mundo. El reto consiste en reventar una de sus puertas. Si alguien lo consigue se lleva como premio todo un año de alquiler gratis.

 

Los participantes tendrán que lograr reventar una de las últimas puertas que ha lanzado al mercado Fichet, la que han bautizado como como “la puerta definitiva”, la nueva Spheris. Una puerta acorazada con armazón de acero, pestillos múltiples y sistema de pivotes anti-desguace que la hacen prácticamente infranqueable. Para intentar reventarla dispondrán de todas las herramientas necesarias, y que suelen utilizar los “cacos” para acometer un robo: mazas, martillos, palancas e, incluso, una tarjeta de crédito. El tiempo será limitado. Los concursantes tan solo contarán con un minuto y medio para lograr su objetivo.

El premio para aquel que lo consiga será un piso de alquiler durante un año. Es decir, que el ganador dispondrá de todo un año de alquiler gratis en un piso de la ciudad que elija. Con el fin de que los participantes puedan encontrar el piso deseado contarán con el buscador inmobiliario yaencontre.com.

La cita para el Reto Fichet será el próximo 15 de marzo en Madrid. Los interesados pueden apuntarse entrando en www.elretofichet.es a partir del 11 del febrero y hasta el 6 de marzo.

Youtube:

http://youtu.be/IycTf46HyiQ

Acerca de Grupo yaencontre.com

Grupo yaencontre.com nace en el año 2000 con el objetivo de aportar soluciones rentables y ágiles al complejo proceso de búsqueda de vivienda a través de Internet. El negocio inmobiliario es el punto de partida, pero pronto amplía el horizonte con nuevos proyectos en el ámbito de los clasificados en España, que desarrolla y propone a través de diferentes plataformas de servicios online.

En la actualidad, Grupo yaencontre.com gestiona yaencontre.com, un portal de clasificados online de inmobiliaria, empleo y formación, además de otras marcas como localgest online, plataforma para que los profesionales inmobiliarios gestionen la publicación online de su cartera de inmuebles; yaencontre.com noticias vivienda, un canal de comunicación que aborda toda la actualidad informativa relacionada con el mundo de la vivienda, y siibil.com, dedicado a la búsqueda de regalos originales.

http://www.yaencontre.com/

Share