Wonderful Kids y Gisela presentan en Canarias sus nuevos discos de canciones infantiles

IMATGE CD GISELA-01 WEBWonderful Kids, sello musical de Eurekakids, y la popular cantante Gisela presentarán los próximos días en Canarias sus últimos lanzamientos, ‘Wonderful Gis. De excursión con Gisela’, un CD infantil en el que la voz de Disney en España interpreta canciones como: “Amigos para siempre”, “Honey Pokey”,  “En el coche de papa” o  “supercalifragiliespialidoso”; y “Wonderful Gis. Navidad con Gisela”, con canciones como “We are the world”, “Blanca Navidad”, “Feliz Navidad”, “Santa Claus is coming”, “Jingle Bells”,…

El 13 de noviembre a las 18 horas, Gisela cantará algunos de los temas del CD y firmará discos a los más pequeños en la tienda de Eurekakids del centro comercial 7 Palmas. El 14 de noviembre, esta presentación tendrá lugar en Tenerife, a las 11 horas en el centro comercial Azaña Carrefour, y a las 18 horas en el centro comercial Las Villas. Esta pequeña gira se cerrará el domingo 15 de noviembre a las 18 horas, con una última presentación en Tenerife, en el centro comercial Siam.

El CD Wonderful Gis. De excursión con Gisela’ y “Wonderful Gis. Navidad con Gisela” ya se puede comprar en la tienda online de Wonderful Kids, wonderfulkids.net, y en los principales puntos de venta del país, como en las tiendas Eurekakids y otras jugueterías, librerías, tiendas relacionadas con el mundo infantil y grandes superficies. Gisela está presentando el disco en diferentes tiendas Eurekakids de la geografía española.

Canta, baila y aprende con  Wonderful Kids

Wonderful Kids, es un proyecto educativo y musical orientado a niños de2 a 10 años que utiliza el arte de la música para transmitir valores humanos como el lenguaje, el amor, la familia, la convivencia, la comprensión y el respeto. Estos CD’s aglutinan todos los valores intrínsecos de la música e incorporan una vertiente educativa, enriqueciendo el vocabulario de los pequeños y potenciando su psicomotricidad a través de la música.

Wonderful Kids, que cuenta con 5 CD’s en el mercado, lanzará con Gisela, la voz de Disney en España, dos trabajos: “De excursión con Gisela”, que ya está a la venta, y de cara a estas navidades, “Especial Navidad”, que se presentará próximamente. Estos dos CD’s contienen canciones en inglés-castellano e inglés-catalán, con las que las mamás y los papás disfrutarán de momentos inolvidables cantando y bailando con sus hijos.

Wonderful Kids, proyecto educativo de música infantil con sede en Girona, dispone de 5 CD’s en el mercado y de tres espectáculos en gira. También cuenta con tienda online wonderfulkids.net, y está presente en las redes sociales Facebook y Twitter, y en YouTube.

Más información en https://www.wonderfulkids.net