Webnovias.com acompaña a Jordi Dalmau en la presentación de su nueva colección nupcial

Webnovias.com colabora en la presentación de la nueva colección nupcial de Jordi Dalmau. El diseñador mostrará por primera vez los vestidos de su colección “Tul Tul” mañana viernes 5 de abril en el Mas de Sant Lleí.

Webnovias.com, el primer portal en España que ofrece comparación de presupuestos de boda basado en proveedores locales, acompaña a Jordi Dalmau en la presentación de su nueva colección nupcial.

El reconocido diseñador ha escogido el Mas de Sant Lleí para presentar en primicia su nueva colección de moda nupcial “Tul Tul”para el próximo 2014. En el encuentro, que será mañana 5 de abril a las 19:00h, el diseñador revelará algunas de sus creaciones, ofreciendo un adelanto de lo que se podrá ver en la BCN Bridal Week – Pasarela Gaudí Novias.

En esta exclusiva velada, las novias podrán descubrir las últimas tendencias y apuestas de la firma en complementos, vestidos o cosmética para lucir en un día tan especial como es el del enlace. Webnovias.com y la revista Casar-se a Catalunya han querido colaborar en este encuentro aportando su experiencia en el sector y ofreciendo a las parejas múltiples ideas para organizar una boda perfecta. Además, se regalará a los asistentes un ejemplar de la revista Casar-se a Catalunya, la guía más completa para los novios catalanes.

Gracias a Webnovias.com, los usuarios, de forma gratuita y sin compromiso, pueden realizar una exhaustiva comparación de precios y calidades para ahorrar en el presupuesto. Por otro lado, las empresas pueden darse de alta gratuitamente y aparecer en el directorio de proveedores. A través del portal se puede acceder a 1.500 proveedores de productos y servicios para organizar un enlace matrimonial, desde la despedida de soltero, el viaje o el restaurante, lo más demandado por los usuarios.
La plataforma, perteneciente al grupo editorial Ediciones ADG, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector nupcial, nace con una inversión de 60.000 euros y prevé recuperarse con un objetivo de facturación a medio plazo de 250.000 euros.