Vive un exclusivo San Valentín en Casa Batlló

  • Gracias al acuerdo de colaboración entre BidAway y Omaze, Casa Batlló lanza una campaña mundial para concienciar sobre la problemática del plástico en los océanos
  • Una experiencia exclusiva, que tendrá lugar el 14 de febrero e incluye una visita privada a Casa Batlló, más cena del catering del chef Martín Berasategui y concierto privado en la Planta Noble
  • Los fondos recaudados se destinarán a la organización Plastic Oceans International

Barcelona, septiembre de 2019. – Casa Batlló viene con un plan más que exclusivo para febrero, justo a tiempo para San Valentín. Se trata de un sorteo solidario para ayudar a la labor de Plastic Oceans International, una organización que trabaja para concienciar y educar a la sociedad sobre las consecuencias de la contaminación plástica e inspirarnos a ser parte de la solución.

El plan consiste en ofrecer una experiencia exclusiva en Casa Batlló, la obra maestra de Gaudí declarada Patrimonio Mundial de la Unesco, ahora al alcance de todos y por una buena causa.

El afortunado ganador, junto a su acompañante tendrán el privilegio de disfrutar de una visita única, que incluye concierto privado y cena para dos de la mano del catering del chef con estrellas Michelín más galardonado de España, ambos en la Planta Noble de Casa Batlló. Además del viaje a Barcelona desde cualquier parte del mundo y hospedaje en una suite del hotel Monument 5* GL ubicado en el emblemático Paseo de Gracia, entre los días 13 y 17 de febrero de 2020.

De esta manera, Casa Batlló abre sus puertas a todo aquel que quiera disfrutar de esta joya de una manera única y exclusiva mientras colabora con Plastic Oceans International. El dinero recaudado se destinará a los programas de divulgación de Plastic Oceans International para reducir el plástico en Europa.

Con donaciones a partir de 10$, todo el mundo puede participar en este sorteo, pudiendo aumentar el número de tickets si realizan una donación mayor.

Todo aquel que quiera participar, lo puede hacer a través de omaze.com/casa

Share