Validated ID ficha a Daniel Translateur como nuevo vicepresidente de ventas internacionales

Daniel Translateur lleva décadas de experiencia a un nuevo papel

Reconocido a nivel internacional en el sector de la firma digital, Translateur será el responsable de dirigir la organización de ventas internacionales de Validated ID, incluyendo el desarrollo de negocio y los canales de reclutamiento

Barcelona, ​​1 de agosto de 2017.─ La compañía Validated ID ha decidido reforzar su apuesta en el mercado internacional con la contratación de un nuevo vicepresidente para dirigir la organización de ventas internacionales. A partir de ahora, el ilustre gerente de ventas experto en firma digital Daniel Translateur supervisará todo el canal de ventas a nivel internacional, desarrollo de negocio y canales de reclutamiento.

El nuevo fichaje de la tecnológica jugará un papel clave en la conducción de las estrategias de ventas internacionales para generar demanda y lograr los objetivos de ingresos para ViDSigner y otros productos de la firma. Translateur reportará a Santi Casas, CEO de Validated ID, y gestionará el canal dela empresa así como las relaciones con los socios de Barcelona.

“Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de Daniel Translateur como Vicepresidente de Ventas Internacionales, que nos permitirá dar un gran paso en nuestro objetivo de convertirnos en un actor global clave en el sector de las Firmas Digitales y la Identidad”, explica Santi Casas.

Translateur llega a Validated ID proveniente de DocuSign, donde ha trabajado desde principios de 2015, más recientemente como EMEA Business Development y Channel Manager, un papel que lo hizo responsable del desarrollo de negocios y la gestión de canales en el sur de Europa, Europa del Este, África y Oriente Medio. Antes de trabajar para DocuSign, prestó sus servicios en ARX desde abril de 2012 (adquirido por DocuSign en mayo de 2015). En cuanto a su formación académica, Daniel Translateur entró en la Universidad de Tel Aviv, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas y Comunicaciones.