Valencia, 10 eventos por 10 euros o menos

Teatro, musicales, monólogos, conciertos… todo es posible a bajo precio

Taquilla.com_ValenciaValencia, 12 de diciembre de 2014.- Se aproximan las vacaciones de Navidad y comenzamos a hacer planes. Uno de los preferidos son los espectáculos, Taquilla.com ha seleccionado el Top10 de Valencia con entradas a 10 euros o menos.

“Salir a pasear y disfrutar de la decoración navideña es uno de los grandes atractivos de estas fiestas, sin embargo, el tiempo a veces nos obliga a hacer planes de interior. El teatro, los conciertos y la música son una gran opción. Si además conseguimos las entradas por menos de 10 euros, mejor que mejor”, asegura David Fraga, CEO de Taquilla.com.

Javier Botía, el mentalista

Por 6 euros ya puedes comprar en Taquilla.com las entradas para este espectáculo cuyos ingredientes son el mentalismo, la lectura del pensamiento y monólogos humorísticos. Todos los jueves y domingos de diciembre podrás encontrarlo en Sala Girasol.

Clímax!

Justo 10 euros valen las entradas en Taquilla.com para esta obra teatral cargada de humor que tras su triunfo en la cartelera madrileña llega al Teatre El Musical. ¿Te lo vas a perder?

Oiga-Doctor_Risas-solidariasOiga doctor

Esta obra habla sobre las manías y tiene fines benéficos. 8 euros es el precio de la entrada en Taquilla.com para disfrutar de un buen rato los días 12 y 13 de diciembre en la Sala Carolina.

Subit!

El día 14, la Sala Carolina y el 28, el Teatre Talia acogen este espectáculo de la improvisación cuyas entradas ya están a la venta en Taquilla.com. ¡A qué esperas!

Casa de muñecas

La compañía CulturArts representa en el Teatre Rialto esta obra de Henrik Ibsen. Las entradas puedes adquirirlas por 10 euros en Taquilla.com.

Funambulista

También por 10 euros podrás adquirir en Taquilla.com las entradas para el concierto del 20 de diciembre de este grupo murciano liderado por Diego Cantero. Aprovecha esta oportunidad que te ofrece el Teatro La Rambleta.

A mano

Justo en los días de vísperas de Navidad, el Espacio Inestable acoge este original proyecto desarrollado por la compañía El Patio. 6 euros es el precio de las entradas en Taquilla.com.

Peter Pan

Los más pequeños también tienen grandes planes para estas Navidades. El Teatro Flumen acoge cada sábado y cada domingo la historia de Peter, Wendy, Campanilla, los Niños Perdidos y el capitán Garfio. Por 6 euros ya pueden comprar tus entradas en Taquilla.com.

Magic Circus con Papá NoelMagic Circo con Papá Noel

Por 5 euros en Taquilla.com, tanto niños como mayores podrán comprar su entrada para este espectáculo circense especial Navidad. Malabares, magia, animales y acróbatas te sorprenderán.

Pinocho

Y cerramos este Top10 con el musical de Pinocho que por 10 euros en Taquilla.com lo podrás disfrutar en el Teatro Olympia desde el 29 de diciembre hasta el 11 de enero.