Vacante en el Gabinete de Prensa de Tech Sales Comunicación

El Gabinete de Prensa de Tech Sales Comunicación tiene un puesto vacante para ti.  OPCIONAL el TELETRABAJO desde cualquier lugar de España.

La compañía líder en Comunicación y Gabinete de Prensa Tech Sales Comunicación está buscando a un experto/a en Gabinete de Prensa con el que seguir ampliando plantilla. Es necesario acreditar experiencia dentro del mundo de las agencias de comunicación y de Gabinete de Prensa.

Requisitos:

– Gran capacidad en redacción de notas de prensa

– Capacidad comunicativa alta, tanto a nivel escrito como hablado.

– Trato respetuoso y cordial con los clientes.

– Actitud proactiva a la hora de proponer temas para notas de prensa y acciones de comunicación.

-Capacidad para reorientar escribir y/o reescribir notas de prensa aportándoles un punto noticioso y de impacto mediático.

– Conocer los medios de comunicación existentes y sus características para realizar lanzamientos de notas de prensa exitosos.

-Se valorará el conocimiento de lengua/s extranjera/s.

Funciones:

-Redacción de notas de prensa y gestión de oportunidades mediáticas derivadas de la difusión de notas de prensa y su consiguiente seguimiento con los medios de comunicación.

– Selección de contactos y medios a quienes enviar las notas de prensa, según target mediático del cliente.

– Seguimiento telefónico y por email de las notas enviadas a periodistas y medios de comunicación.

– Propuestas y gestión de entrevistas y reportajes a periodistas y medios.

– Realización de informes «clipping».

– Reuniones regulares con los clientes.

Si crees que eres la persona que Tech Sales Comunicación está buscando envía tu CV a la siguiente dirección de email: info@techsalesgroup.es. También puedes adjuntar una carta de presentación en la que expliques tus motivaciones cubrir este puesto.

¿Quiénes somos? Posiblemente el mejor Gabinete de Prensa del país.

Empresa líder en proporcionar los servicios de Gabinete de Prensa y Envío de Notas de Prensa. Ofrecemos nuestros servicios de redacción, envío y gestión de Notas de Prensa en España, Europa y Estados Unidos.

Disponemos de equipo propio, con oficina y personal, en Boulder, Colorado (Estados Unidos), Zurich, Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona.

Fundada en 2003, Tech Sales Comunicación es una empresa totalmente focalizada a impactar en el crecimiento del negocio de nuestros clientes con el envío de notas de prensa.

Somos muy buenos y económicos, especialmente en proporcionar impacto mediático que genera negocio.

Lista de clientes:https://techsales.es/clientes/

Somos pioneros en ofrecer de forma única un servicio de Gabinete de Prensa muy económico y personalizado, con el objetivo de desarrollar, mantener y consolidar la relación profesional de nuestros clientes con los medios de comunicación que son claves para su actividad. Nuestro exclusivo servicio de Gabinete de Prensa y Envío de Notas de Prensa tiene como misión apoyar la acción comercial de la empresa persiguiendo y reforzando la notoriedad e imagen de la marca y de la empresa, para contribuir de forma clara al incremento de las Ventas, a la generación de leads, al aumento del posicionamiento web-SEO, a un mayor Fondo de Comercio y a impactar el valor de la empresa en su estrategia financiera como instrumento de valoración de la misma. Y lo hacemos al más puro estilo de Silicon Valley.

De nuestras actividades se desprenden algunas acciones y experiencias encaminadas a nuestro compromiso con la sociedad:

– Potenciar y creer en el talento de todos los empleados. No hay jerarquías. Somos un equipo que funciona de forma cohesionada y cada uno con su responsabilidad profesional.

– Nos apoyamos en valores emprendedores.

– El cliente siempre tiene que estar satisfecho.

– Identificar el talento y fuerza de cada uno de los integrantes de Tech Sales Comunicación.

– Fomentar y apoyar la creación de nuevas empresas y de nuevos emprendedores.

– Creemos en los valores y hemos implementado el día del amor, donde contamos con un día extra de vacaciones al semestre para disfrutar de nuestra pareja.Para mayor información, escribir a: info@techsales.es

Share