UVES, el Wallapop para moteros

 

  • Un joven jerezano lanza esta app pensada para la venta de segunda mano exclusiva para los amantes de las motos

  • El lanzamiento de este proyecto coincide con el Gran Premio de MotoGP de Aragón el 20 de septiembre

  • La aplicación será gratuita y estará disponible tanto para los usuarios de Android como para los de iOS

 

Con el Gran Premio de MotoGP de Aragón a la vista, donde se reunirán decenas de miles de aficionados al motor, un joven jerezano lanza UVES, una aplicación móvil gratuita destinada a facilitar la compra y venta de equipación motera entre los usuarios de la app a un precio más accesible del que podrían encontrar en las tienda.

Para ello, los amantes de las motos sólo tienen que registrarse en la app y buscar el casco, la chaqueta o los guantes que necesitan y ver la oferta creada por los usuarios que venden esa equipación y ya no usan, convirtiéndose en un ganar/ganar para ambos.

Según el informe “Las dos ruedas en España” elaborado por Estamos seguros en colaboración con Anesdor, en el año 2017 el total de vehículos de dos ruedas asegurados en España fue de 3.071.532 unidades. En 2018 hubo un incremento de las ventas de un 8,9% para alcanzarlas 173.545 unidades y en 2019 sigue subiendo, lo que supone un número importante de posibles usuarios de esta app.

Cristóbal Corchado, Diplomado en Empresariales y motero, conoce las dificultades de encontrar una equipación de calidad a buen precio. “Hay muchas páginas de segunda mano, pero te pierdes entre muebles y teléfonos móviles. Con UVES queremos ser la referencia entre los amantes de las motos, facilitando la búsqueda, ya que está dedicada exclusivamente a la ropa que usamos”.

Una vez dentro de UVES, el funcionamiento es muy sencillo. Los usuarios vendedores suben una foto del producto que desean vender con la información relevante como marca, talla y precio. Por otra parte, el usuario comprador busca en la aplicación aquellos productos en los que está interesado y puede iniciar una conversación con el vendedor para concretar la venta sin comisiones para ninguno de los dos.

UVES estará disponible desde el 20 de septiembre en Android e iOS.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.