UNUSUAL presenta en Melco 2014 su nueva tablet 2 en 1 UNUSUAL 10W

• El evento del mercado de la electrónica se celebrará del 27 al 29 de mayo en Valencia y recogerá las últimas novedades UNUSUAL TECHNOLOGY
  • Una experiencia doble, UNUSUAL 10W es una práctica tablet que puede ajustarse a su funda con teclado y convertirse así en un práctico ordenador
  • UNUSUAL 10Z, producto estrella de la casa por su precio competitivo de 199€

UNUSUAL_10W_2Madrid, mayo de 2014.- UNUSUAL, joven fabricante español y una de las principales marcas con mayor volumen de venta de tablets en España, participa un año más en Melco, el evento del mercado de la electrónica de consumo que se celebrará del 27 al 29 de mayo en Valencia. Tras el éxito de 2013, en el que propició  más de 1.500 reuniones de negocio,  la empresa tecnológica española repite en este encuentro.

Durante esta edición, UNUSUAL presentará su nueva tablet UNUSUAL 10W con la que podrás disfrutar del sistema Windows 8.1, gracias al procesador de última generación Intel® Atomtm Z3740D. Una nueva experiencia, 2 en 1, ya que cuando quieras podrás convertirla en un práctico ordenador con tan solo acoplarle a la pantalla táctil de 10” su teclado. Un dispositivo que también te permitirá conectarlo a cualquier pantalla de ordenador o televisión e incluso a un teclado para PC, para que cuando estés en casa trabajes más cómodamente.

Esta tablet estará a la venta a partir del mes de junio, con un precio especial de lanzamiento de 299€, incluyendo  la funda-teclado. Una excelente combinación de calidad-precio con la versión más actualizada de  Windows.

UNUSUAL 10W será el producto estrella de Melco 2014, el stand de nuestra rompedora marca española estará diseñado en torno a esta tablet. Su packaging ha inspirado a los profesionales que están trabajando en este espacio y una réplica a gran escala, lo presidirá. Pero ésta no será la única presentación que UNUSUAL hará en Melco 2014. Además, la empresa española presentará un nuevo catálogo más innovador, que incluirá sus últimos productos, junto a la nueva UNUSUAL 10W.

Entre esas novedades de la marca, cabe destacar el smartphone UNUSUAL 50X, un teléfono con un diseño muy compacto de color negro, pantalla de 5.0” IPS, memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento de 12 GB (4 GB internos más tarjeta microSD de 8 GB). Pero lo mejor de este móvil es su precio, podrás encontrarlo desde 99€. Lugar preferente también ocuparán UNUSUAL Powerbank S2000 y S5000, baterías auxiliares de diseño ultra-delgado y cable integrado con 2.000 mAh y 5.000 mAh respectivamente. El amplio portfolio recogido en el catálogo lo completarán productos como el Módem USG.

UNUSUAL completa su nuevo catálogo con sus últimas incorporaciones en audio: X-mini ME y X-mini WE. El primero ofrece hasta 6 horas de reproducción para teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores de juegos portátiles. El segundo reproduce tus canciones y audios favoritos de tu Smartphone de forma inalámbrica, a través de conexión mini Jack 3.5 mm, Bluetooth y doungle Bluetooth mediante sistema de pareado NFC.

Acerca de UNUSUAL:

UNUSUAL es un fabricante tecnológico con capital 100% español que desde su fundación en 2009 ya se ha convertido en una de las marcas que lideran el mercado en España. La joven empresa es una apuesta de sus fundadores, apasionados de la tecnología, por productos de alta calidad percibida a precios muy ajustados. Tablets, telefonía, ebooks y diversos gadgets y accesorios conforman su actual portfolio. Además, disponer de los más estrictos controles de calidad en origen y un servicio técnico propio in-house aporta la tranquilidad y confianza que los clientes buscan.