Una web permite realizar los envíos más baratos del mercado en 60 segundos

Barcelona, 23 de abril de 2014.- Encontrar la mejor oferta del mercado para enviar un paquete en menos de 1 minuto. Esto es posible gracias a la página web Enviomania.com, el primer metabuscador gratuito de empresas de mensajería y paquetería que garantiza ahorrar más tiempo y dinero en cada envío.

logo_enviomaniaTras rellenar un breve formulario con el origen, destino, medidas y peso del paquete, la web se distingue de la competencia por realizar una búsqueda exhaustiva entre los múltiples buscadores de envíos existentes en la red y mostrar al usuario, en menos de 1 minuto, las opciones más económicas que tiene para realizar el envío, tanto a nivel nacional como internacional.

“La herramienta tiene el objetivo de facilitar al máximo la labor al usuario. Es un servicio ágil y sencillo que ofrece al cliente una gran calidad y efectividad en la búsqueda de la opción más económica. Somos el primer metabuscador adaptado al sector de la mensajería, el Trivago de los envíos”, explica el fundador de Enviomania.com, Albert Gálvez.

Enviomania.com se dirige a un público muy amplio que va desde empresas con poco volumen de envíos que buscan ser más eficientes en su negocio hasta particulares que necesitan servicios de mensajería en su día a día o de manera puntual, y que buscan el mejor precio. Con su uso, el usuario puede ahorrar una media de entre 6 y 8 euros por envío. Además,  el portal también permite enviar paquetes desde España al resto del mundo y viceversa, aunque por ahora la comparación sólo la hace entre compañías nacionales.

En constante crecimiento

Este servicio online supone una innovación en el sector logístico con un concepto único a nivel mundial que no ha parado de crecer desde su lanzamiento en 2011, quintuplicando las visitas a su página web el pasado mes de marzo.

“Durante 2014 alcanzaremos una media de 10.000 visitas mensuales, lo cual nos permitirá recibir unas 120.000 búsquedas a lo largo del año”, estima el socio fundador y director ejecutivo de Enviomania.com, Albert Gálvez.