Una app gratuita que reactiva el comercio de proximidad

LOGO COLGAR

 

 

 

 

 

 

 

La nueva app apuesta por fomentar y fortalecer el comercio de proximidad del sector hostelería conectando a clientes y locales comerciales.

Son más de 400 comercios que ya han  apostado por Clikka por su geolocalización en proximidad y canal de comunicación y marketing.

Los fundadores de Clikka, pioneros en nuevas tecnologías aplicadas al marketing, han desarrollado esta nueva aplicación con la que pretenden reactivar el tejido comercial, vinculando a usuarios y locales comerciales.

El objetivo de la innovadora app, disponible en App Store y Google Play, es ayudar a los comercios a ganar en popularidad y visitas a la vez que rentabilizan su tiempo conociendo las necesidades y gustos de los usuarios. Igualmente, según explican desde la compañía, los usuarios pueden encontrar ofertas de locales cercanos a su zona.

“Creemos que el desarrollo de esta innovadora aplicación contribuirá además a la reactivación económica del sector de la hostelería, pues apoya el comercio de proximidad y posiblemente a la larga esto acabe por fomentar sinergias con otros sectores relacionados con el consumo recurrente en proximidad, como el cuidado personal, la educación y el ocio familiar entre otros.”

Son más de 400 comercios que ya han  apostado por Clikka por su geolocalización en proximidad y canal de comunicación y marketing.

Esto se debe a que la nueva app, moderna y útil informa a los usuarios de sus posibilidades en proximidad favoreciendo que los comercios ganen en popularidad además de ver incrementadas sus ventas y el número de clientes.

Además, esta nueva herramienta va a suponer un ahorro de tiempo y trabajo importante a la hora de conocer los gustos y necesidades de los usuarios, gracias a su sencilla funcionalidad.

En la app, el usuario encuentra un sistema de geolocalización que le guiará hasta el local. Además de estar siempre informado de las novedades por medio de los clikks generados por los comercios. Son estos clikks los que hacen de Clikka una herramienta de marketing gratuita.

Logisticfull, S.L desarrolla, gestiona y comercializa también otros productos tecnológicos. Entre ellos destacar www.igumagazine.com tienda on-line 100% dropshipping.

 

Share