Un restaurante del barrio de Salamanca ofrece ‘cenas de misterio’ a lo Agatha Christie

logo

La Central del Espectáculo presenta la Mystery Theatre Company, un equipo de teatro estable creado especialmente para representar Cenas de Misterio.
La Central del Espectáculo, especializada en eventos y espectáculos desde 1992, presenta lo último en cenas temáticas, ‘cenas de asesinatos’ en las que 20 invitados podrán degustar platos exquisitos mientras resuelven una serie de misterios y asesinatos recordando así la novela negra de Agatha Christie.
El chef Miguel Romero, uno de los más jóvenes de Madrid, abrirá las puertas de su restaurante Miroma de Castelló / Goya los sábados, ubicado en el lujoso barrio de Salamanca, para crear el escenario perfecto con un ambiente de misterio e intriga. Bajo el enigma policial “Business is Business” o «Detective & Cheerleader», los participantes de la cena se convertirán, por una noche, en avispados detectives que deberán desenmascarar a un sangriento asesino que estará entre los actores o entre el público. Mientras se desenvuelve toda la trama, la cena irá acompañada de de grandes sorpresas que irán desde acciones en Bolsa hasta una exquisita Cata de Vinos en directo, en un caso, o en el segundo espectáculo con Condes y Cheerleader de Rumania.
¿Cómo funcionan las ‘Cenas de Asesinatos’?
El misterioso espectáculo comienza cuando entran los invitados a la sótano privado. Los personajes se presentan a los huéspedes y se convierten desde ese momento en parte de una sorprendente escena. La historia se desarrolla entre las mesas del restaurante, invitando a presenciar unas acciones teatrales totalmente interactivas. Entre plato y plato hay oportunidad de hacer preguntas, comentar entre los amigos, asumir un personaje y tratar de resolver el misterio.
“El público que asiste es muy variado. Desde los aficionados al teatro a los locos por las novelas de Agatha Christie. También se tiene la posibilidad de elegir el pack: «En tu casa o en la mía» donde los actores van con el show adonde los clientes así lo requieran y hasta en inglés». No se aceptan despedidas de solteras bajo ningún soborno”, añade Daniel Aguirre, Director de La Central.
Acerca de Central del Espectáculo: http://www.centraldelespectaculo.com/

Central del Espectáculo. Desde 1992 ofrecen animación para todo tipo de eventos, convirtiéndose en la Empresa líder en Animadores para Agencias publicitarias en España. El equipo está compuesto por un grupo de creativos especializados en la producción de eventos especiales para empresas con actores, animadores y todo tipo de artistas.