Tutellus lanza un sistema de certificación digital en forma de Insignias que está revolucionando Internet

• Se trata del primer sistema de certificación digital que permite al usuario trasladar su Insignia a webs, blogs, CV o redes sociales

• En la primera semana ya se han solicitado más de 50.000 insignias para usuarios de dentro o fuera de la plataforma

• Las insignias son propiedad del usuario y las emiten distintas entidades certificadoras (Universidades, Empresas, Plataformas o personas físicas con marca personal)

Insignias NPMadrid, julio de 2014.- Tutellus, plataforma colaborativa para aprender y enseñar en Español, ha lanzado un servicio de certificación digital bajo el formato de Insignias, para que cualquier entidad acreditada pueda generar sus propias Insignias y certificarlas a sus usuarios. Las Insignias son un reconocimiento oficial de la entidad emisora y es un sistema ideal para desarrollar la marca personal en Internet.

Las Insignias permiten aumentar la reputación del usuario generando confianza entre personas desconocidas, potenciando así el Consumo Colaborativo e introduciendo variables que controlan y manejan la reputación del usuario.

Miguel Caballero, CEO de Tutellus, nos cuenta que “somos la primera empresa que lanza un servicio con todas las características empaquetadas de serie; tanto la creación de la Insignia como el envío, la validación digital y la exportación de la misma están en manos de la entidad emisora y del usuario. Además, cualquier Insignia contribuirá notablemente al posicionamiento SEO de la entidad y usuario y a reforzar su presencia y marca en Internet”, añade Miguel.

Además, las Insignias son el complemento formativo idóneo para cualquier videocurso de la plataforma, marcando una distinción entre los usuarios apuntados a un curso y los usuarios que los finalizan con éxito.

Si quieres saber más sobre las Insignias, visita https://www.tutellus.com/insignias