Tuandco se convierte en el primer distribuidor online del prestigioso fabricante Ariston

• El ecommerce español de bricolaje ha cerrado un acuerdo de colaboración con Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente, para aumentar la presencia online de las marcas del grupo
  • Esta colaboración permitirá ampliar el alcance y la omnicanalidad de las marcas y sus productos en España

Después de varios meses de conversaciones, el ecommerce de referencia en España de productos para el hogar, Tuandco, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el prestigioso fabricante experto en calefacción y agua caliente, Ariston Thermo Group. Esta colaboración, que incluye a todas las marcas del grupo -Ariston, Fleck y Chaffoteaux- permitirá mejorar aún más las sinergias entre fabricante y tienda online y potenciar el canal online dentro de la estrategia de crecimiento omnicanal establecida por Ariston.

Tuandco se caracteriza no sólo por vender productos por internet, sino también por tener un equipo de profesionales en constante formación para poder atender cualquier consulta técnica que pueda tener el consumidor final. Este hecho diferencial hace que “Tuandco sea un ecommerce único, y que se diferencie de la mayoría de sus competidores por el alto nivel de especialización de su equipo humano, siendo capaz de atender todo tipo de consultas que otros actores del sector no pueden responder, según comenta su CEO, Jordi Mercader.

En Ariston, por su parte, conscientes de la creciente importancia del canal online dentro de la omnicanalidad existente en el sector, han decidido aliarse con un actor de referencia, que trabaja adecuadamente el canal online y sus contenidos son de alta calidad. Esto permite a la marca hacer llegar información de valor directamente al consumidor. Otro de los puntos que más se han valorado en este acuerdo es la alta especialización del equipo de Tuandco. Este acuerdo de colaboración a largo plazo se enmarca dentro de la estrategia de Tuandco por convertirse en ‘partner’ oficial del canal online de primeras marcas, como el recientemente conseguido con la marca alemana de Grifería y productos para el Baño Grohe, mejorando así su especialización dentro de su programa de partnership con grandes marcas.