Tras el huerto urbano llega el corral doméstico

• Nest Farms ofrece un sistema totalmente innovador dirigido a particulares que permite montar en casa una granja de gallinas a medida en pocos minutos
  • El consumidor ya puede tener en casa su propio ponedero para gallinas con un sistema de caída de los huevos que evita que se rompan, rehúye la suciedad y  facilita su recogida

Logo-NetsfarmMadrid, 25 de septiembre de 2014. ─ Tras la moda de los huertos urbanos para que el consumidor cultive sus propias verduras, frutas y hortalizas, llega una nueva tendencia para tener huevos frescos en casa: el corral doméstico. New Farms, empresa internacional con gran experiencia en el servicio de la ganadería intensiva en los cinco continentes, presenta un nuevo e innovador producto dirigido a particulares que revoluciona la ganadería tradicional. La empresa ha creado NestFarms.com, una nueva división empresarial con tienda online para poner a disposición de los clientes a través de Internet su producto estrella: el ponedero para gallinas.

A través de su tienda online, el usuario puede adquirir un sistema totalmente innovador con el que se puede montar una granja a medida en pocos minutos, solicitando la cantidad de módulos que crea conveniente para el tamaño de su ponedero.

Sencillo, limpio y ergonómico

Ponedero para gallinas_Nest FarmsEl nuevo producto destaca por su fácil montaje. Siguiendo unas sencillas instrucciones del fabricante y en tan sólo unos minutos, el comprador podrá disponer de su nuevo y funcional ponedero. Un sistema de anclajes de plástico le permitirá montar las piezas del ponedero con un simple martillo y unos alicates.

Otra de las principales cualidades del ponedero es su material plástico, utilizado en su fabricación, que permite su limpieza con facilidad manteniendo así un altísimo nivel higiénico en la instalación.

El ponedero tiene un diseño ergonómico, estudiado especialmente para las gallinas. Éste garantiza una rápida adaptación de las aves, lo que agiliza y mejora su productividad. Por otra parte, el sistema de caída de los huevos evita que se rompan, rehúye la suciedad y  facilita su recogida.

En Nest Farms ofrecen un sistema funcional y práctico para obtener la mejor productividad de las gallinas, tanto en un corral doméstico como en formatos más grandes. Al mismo tiempo el diseño del ponedero mejora la ventilación y la accesibilidad de las aves.

Cada unidad de ponedero tiene capacidad para dos aves, pero su diseño permite acoplar varios ponederos según las necesidades de los clientes; tanto en sentido vertical como horizontal, permitiendo una total adaptabilidad a cualquier instalación.

La tienda online Nest Farms es una extensión de la actividad de New Farms que, sin duda, conservará la filosofía de trabajo de la empresa: ofrecer su experiencia, profesionalidad y efectividad en sus acciones.