Topcolonias lanza la segunda edición del campamento de verano para jóvenes de entre 8 y 16 años para crear emprendedores de aplicaciones móviles (apps)

Tras el éxito de la primera edición en 2012, Topcolonias vuelve a ofrecer la única estancia de verano íntegramente en inglés para jóvenes emprendedores con la colaboración de T-Systems y expertos en Microsoft, Apple y Android Google

Barcelona, 22 de abril de 2013. – Los jóvenes con ganas de aprender sobre nuevas tecnologías mientras se divierten, tienen este verano una cita obligada. Durante el mes de julio de 2013, Topcolonias vuelve a ofrecer su innovador campus de verano para crear emprendedores de aplicaciones móviles que se realiza íntegramente en inglés.

Diversión, aprendizaje y desarrollo de las habilidades personales y emprendedoras de los jóvenes son los objetivos del Programa de Emprendedores de Topcolonias.

En busca de la actitud emprendedora y el fomento de los valores emprendedores para la creación de proyectos e iniciativas de cualquier ámbito social, las colonias se imparten en inglés para conseguir asimismo la inmersión lingüística total del participante durante el campamento. De esta manera, se proporciona el mejor entretenimiento y la mejor formación académica y educativa para que los jóvenes puedan preparar mejor los retos del futuro.

Dentro del programa de actividades y entretenimiento del campus, cabe destacar la implantación del taller exclusivo donde profesionales del mundo Apple y Android-Google enseñan a los participantes cómo crear una app para smartphones y su implantación en el mercado mundial de teléfonos móviles.

El campamento, que cuenta con la colaboración de uno de los proveedores europeos líder en tecnologías de la información y de la comunicación, T-Systems, dispone de aulas con nuevas tecnologías que permiten realizar presentaciones en público y la creación de empresas tecnológicas relacionadas con las apps como Apple Stores y el Market de Google Android.

Las colonias incluyen exclusivas actividades acuáticas, Fórmula 1 de Karts, Giant Slide Mountain, Mountain Bike y un espectacular Showtime que complementa el programa de entretenimiento del único Campamento-colonias en Inglés para jóvenes Emprendedores.

Acerca de Topcolonias – www.topcolonias.com
Pionera en aplicar al mercado español las mejores metodologías relacionadas con la
educación de los jóvenes en colonias y campamentos en inglés. El objetivo es
proporcionar el mejor entretenimiento y la mejor formación académica y educativa
para que los jóvenes puedan preparar mejor los retos del futuro.

Share