Top10 de música y teatro para las vacaciones de Navidad

 

Ríete, canta, siente… todo es posible gracias a la extensa cartelera navideña

 

evento-a-vueltas-con-la-vida-beatriz-carvajal-3109-1492905421-525x242Madrid, diciembre de 2014.- La Navidad ya se ha instalado en calles, comercios y también en el ocio. La temporada de espectáculos navideños se inaugura con las vacaciones escolares y se prolongará hasta el 11 de enero. “La cartelera de las ciudades españolas se llena de conciertos, obras de teatros y exposiciones para estas vacaciones invernales. La cultura y la música son una buena alternativa de ocio muy demandada en estas fechas en la que el frío ocupa las calles”, asegura David Fraga, CEO de Taquilla.com.

Desde Galicia a Murcia, de Cataluña a Andalucía, Taquilla.com ha seleccionado los 10 espectáculos más destacados para estas fiestas:

 

A vueltas con la vida

Beatriz Carvajal protagoniza la historia de una mujer desdichada que comienza a ser feliz gracias a la ayuda de sus “amigas”: Santa Teresa de Jesús, Chavela Vargas, Marilyn Monroe y Cleopatra. Taquilla.com ya tiene disponible las entradas para esta obra que se representa en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.

 

Andrés Suárez

Si te gusta este cantautor de Ferrol no puedes perderte el concierto que ofrecerá en el Palacio de Congresos de Galicia en Santiago de Compostela. Las entradas de esta última cita de su gira ‘Moraima’ ya están disponibles en Taquilla.com.

gemeliers-fiestas-zaragoza-525x272

Gemeliers

Las fans de estos hermanos sevillanos tienen una cita en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el próximo 20 de diciembre y dos días después en Madrid. Taquilla.com te ofrece entradas para que puedas disfrutar de la música en directo del primer disco de estos gemelos ‘Lo mejor está por venir’.

 

El zoo de cristal

Si estás por Segovia y te gusta la actriz Silvia Marsó, Taquilla.com dispone de entradas al mejor precio para esta obra en la que interpreta a Amanda, una madre que vuelca sus frustraciones en sus hijos.

 

El Petit Princep

Este musical que combina actores de carne y hueso y personajes en 3D está pensado para toda la familia. Ya puedes comprar tus entradas en Taquilla.com para esta adaptación de ‘El Principito’ a cuyo frente están Ángel Llacer, Manu Guix y La Perla 29.

 

Sofocos Plus

Si te apetece reírte, Taquilla.com te ofrece esta obra protagonizada por Ana Obregón, Teté Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo. Un espectáculo de música y humor que podrás disfrutar a partir del 26 de diciembre en el Teatro Olympia de Valencia.

 

Del Seat 600 al güasap

Disfruta de este monólogo musical de Antonio Hidalgo sobre el paso del tiempo en el teatro Zorrilla de Valladolid el 27 de diciembre. Las entradas ya están a la venta en Taquilla.com.

 

M-Clan

Si te gusta la música de este dúo, ya puedes comprar en Taquilla.com entradas para sus próximos conciertos en Madrid, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela y Bilbao. Disfruta en directo sus temas más populares y las canciones de su nuevo álbum ‘Dos noches en el Price’.

 

1174780_511353368950347_234125331_n-525x350Violetta

Este fenómeno infantil visita España y ofrece un concierto el 6 de enero en el Pabellón de Deportes Príncipe Felipe de Zaragoza. Ya puedes adquirir tus entradas en Taquilla.com para disfrutar de las canciones de este programa de Disney Channel que también estará en concierto en Madrid, Zaragoza, Valencia y Sevilla.

 

El Secreto de Puente Viejo: el primer secreto

Los seguidores de esta serie de la sobremesa de Antena 3 ya tienen a la venta entradas en Taquilla.com para la versión teatral que el 9 de enero acogerá el Teatro Romea de Murcia. Esta historia de romance entre Raimundo Ulloa y Francisca Montenegro luego se establecerá en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

 

Share