Top Queens inaugura una media de dos tiendas por semana ¡Un fenómeno imparable!

Tras el éxito de las inauguraciones en Puerto de Alcudia y Alcañiz, la firma anuncia las próximas aperturas que tendrán lugar en Palencia, el 17 de abril, en Ourense, el 22 de abril, en Tudela, el 25 de abril, y en Vigo, el 30 de abril

 

IMG_0183Alicante, abril de 2015.- El Grupo Top Queens, joven empresa española líder en el mercado de la moda low cost, ha ampliado su departamento de expansión debido a la gran demanda de aperturas que recibe diariamente. Este crecimiento se refleja en las múltiples inauguraciones que tiene cada semana en distintos puntos de España. Las últimas aperturas han sido la de Alcañiz, en la provincia de Teruel, y Puerto de Alcudia, en la Isla de Mallorca.

“La apertura de Top Queens en Mallorca ha sido un gran éxito. Más de 300 personas asistieron a la inauguración que contó con la actuación y presentación como embajador de la marca de José Manuel Soto”, asegura Verónica Fernández Andreu, directora adjunta del Grupo Top Queens. “El acuerdo con Soto se debe a que el cantante refleja los valores de la marca de elegancia, calidad humana y excelente puesta en escena”, añade Fernández Andreu.

El rápido crecimiento del grupo se debe a su innovación, ya que ofrece colecciones semanales inspiradas en grandes diseñadores a un precio único de 25 euros, y a que la amortización del negocio se consigue en un corto plazo de tiempo. “La mayoría de nuestros socios se sorprenden de la rapidez con la que se consigue beneficios y se recupera la inversión inicial. De ahí que en muchas ocasiones tras abrir una primera tienda quieran repetir la experiencia e inaugurar nuevos establecimientos en otras zonas cercanas”, explica Johanna Manzanaro, presidente de Top Queens.

Las próximas aperturas serán el viernes 17 de abril en Palencia, el miércoles 22 de abril en Ourense, el sábado 25 de abril en Tudela, Navarra, y el jueves 30 de abril en Vigo. Donde ya se está trabajando para que todos los establecimientos cuenten con la estética propia del grupo inspirada en las más exclusivas boutiques de París y Milán.

 

Share