The Indian Face franquicia su negocio online

La ecommerces abrirá sus dos primeras tiendas antes de que termine 2015

Madrid, 5 de diciembre de 2015.- Tras casi 10 años online, The Indian Face da el salto a la tienda física convirtiéndose en franquicia. La marca, especializada en ropa casual inspirada en los deportes de aventura, comienza con la apertura de 6 establecimientos. La inauguración de los dos primeros está prevista para antes de Navidad.

00_37171_INT_homehome

“The Indian Face comenzó de forma espontánea ya que después de un tiempo estampando mis propios diseños en camisetas, mis amigos y amigos de amigos me fueron pidiendo que les hiciera camisetas también a ellos por lo que me pareció buena idea empezar a venderlos para así poder pagar mis viajes deportivos. Esta venta entre amigos luego se convirtió en un ecommerce y a día de hoy vendemos en más de 30 países. Ahora, también por petición de gente que confía en el proyecto, nos hemos lanzado como franquicia y a corto plazo abriremos en Madrid y Valencia”, asegura Eduardo Marqués, CEO de The Indian Face.

La franquicia llega al mercado sin canon de entrada ni royalty, simplemente hace falta una inversión de 17.000 euros para la decoración del local con el estilo de la marca y la primera entrada de ropa y suministros.

“Vemos a nuestros franquiciados como un canal más de venta de los productos que diseñamos para nuestra tienda online, de ahí que no pidamos un canon de entrada o un royalty mensual. Eso sí, exigimos ser fieles a la filosofía de la marca ya que nuestra esencia se caracteriza por el espíritu libre, la pasión que tenemos en todo lo que hacemos y sobretodo, en las ganas de aprovechar hasta el último momento de nuestras vidas, intentando así, reflejarlo en nuestras prendas”, explica Marqués.

Tras una década en el mercado online, The Indian Face cuenta con diseños de camisetas, sudaderas, polos, pantalones, camisas, bañadores, bikinis, zapatillas, jerséis, complementos y pronto contará con su primera colección de gafas de sol.