TB Group lanza en SICUR una campaña para sensibilizar sobre la importancia de usar equipos de protección

Un año más, TB Group, empresa líder y referente en el sector de los guantes de protección y el calzado de seguridad, exhibirá sus últimas novedades en SICUR 2020,Feria Internacional de Seguridad, que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en IFEMA Madrid.

La enseña española además presentará esta iniciativa que busca fomentar, a través de imágenes y vídeos, hábitos de protección y seguridad para prevenir riesgos laborales en la industria.

El grupo Tomás Bodero, con amplia presencia nacional especializada en el sector de los guantes de protección y el calzado de seguridad, volverá a llevar todas sus novedades de producto al Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) que se celebrará en la Feria de Muestras (Ifema) de Madrid del 25 al 28 de febrero.

Se trata del principal evento internacional en España de expertos en innovación y desarrollo tecnológico para la comunidad de la seguridad, en el que está previsto que participen 43.732 profesionales, y asistan 1.344 empresas de alrededor de 81 países y más de 650 expositores.

Ubicada en el stand 3C04, la empresa de EPIs ofrecerá a los asistentes las principales novedades en guante y calzado, catálogos nuevos de las cuatro marcas estrella: TB, Dermik, Dragon Gloves y BeeWork, su nuevo índice funcional (dividido en normativa y atributos) y su app renovada.

Así, la firma burgalesa vuelve a aportar al mercado ideas ventajosas y se hace diferenciar del resto de competidores no solo en la calidad de su producto, sino también en la imagen y desarrollo de funciones pensadas para el usuario.

We Take Care. La esencia empresarial de TB Group

Como especialistas en fabricación de equipos de protección profesionales para la industria, especialmente guante y calzado, la compañía ha puesto en marcha esta iniciativa a nivel nacional con la que pretende sensibilizar a los trabajadores y empresas de la importancia de la utilización de equipos de alta seguridad y establecer hábitos de protección para prevenir riesgos laborales.

En el stand, la empresa facilitará a los asistentes una postal con una dirección web en la que se irá compartiendo todo el contenido que sea creado, siempre unido a tres pilares básicos de la compañía: Seguridad – Innovación – Tradición.

“Con esta nueva iniciativa pretendemos crear un vínculo emocional con nuestros públicos objetivos. Nosotros nos ocupamos de lo que de verdad sabemos hacer, queremos que nuestros usuarios confíen en nosotros pues llevamos años dedicándonos a este mundo y confiamos en que podemos ofrecerles soluciones acordes a sus necesidades”, explican desde la compañía.

TB Group considera que la prescripción correcta constituye un conjunto de múltiples ventajas cualitativas y cuantitativas para las empresas.

* Todo el contenido, de producción propia del grupo puede disfrutarse en el microsite que han creado para la ocasión: www.wetakecare.es

Acerca de TB Group: https://tomasbodero.com/es/

Share