Stanhome, la solución responsable para la desinfección del hogar

La desinfección del hogar en diferentes formatos y usos, más cómodos, sencillos y eficaces. Así es la gama de limpieza de desinfección de Stanhome, empresa con 90 años de experiencia internacional, que cuenta con cinco productos que eliminan el 99,99% de gérmenes, bacterias y virus: spray seco, spray líquido, toallitas, limpiador desinfectante y multiusos. Todos ellos están formulados con activos naturales e ingredientes que no dañan las superficies, sin lejía y con perfumes probados dermatológicamente para evitar alergias y garantizar el máximo respeto por las personas. Así, la gama de productos Stanhome Care ofrece desinfección y limpieza diaria de todas las superficies del hogar con la mayor garantía. Este portafolio de productos de Stanhome ha sido aprobado por organismos europeos y nacionales, cumpliendo con todas sus normativas. En España, cuenta con la aprobación del Ministerio de Sanidad, que autoriza su comercialización como desinfectante.

Stanhome Dry-Spray. Spray seco desinfección exprés

Una fórmula única que no moja, mancha ni decolora superficies. Desinfecta y purifica todas las superficies* (cocina, baño, etc.), incluidas las no lavables (tapicerías, alfombras, zapatos, teléfonos, picaportes, etc.). Elimina los malos olores y el 99,99% de las bacterias, hongos y levaduras, y protege durante más de 12 horas las superficies desinfectadas para que las bacterias no vuelvan a desarrollarse.

*Desinfectante – Bactericida Activo bactericida EN1276 y EN13697 (15 minutos, superficies sucias),

Levadura Activo EN13697 (15 minutos, superficies sucias).

*No usar en superficies en contacto con los alimentos

Stanhome Germ-Spray Care. Spray líquido limpiador desinfectante

Fórmula que garantiza el contacto alimentario. Para todas las superficies lavables del hogar Elimina el 99,99% de las bacterias en 5 minutos. Fórmula a base de ácido láctico, una sustancia activa de origen natural reconocida por sus propiedades desinfectantes. Sin colorantes y con perfume a base de aceites esenciales que respetan la piel y está probado dermatológicamente.

*Desinfectante – Bactericida Activo EN1276 y EN13697 (5 minutos, superficies sucias).

Stanhome Germ-Trol. Limpiador concentrado desinfectante

Para todas las superficies lavables del hogar que necesitan una limpieza y desinfección profunda: aseos, cepillos WC, bañeras, suelos, cubos de basura, desagües, azulejos, jaulas, casetas… Usar diluido sobre una esponja húmeda o verter directamente sobre la superficie a limpiar, para una desinfección completa. No mezclar con otros productos (lejía, etc.). Desinfección completa y rápida: elimina el 99,99% de las bacterias (salmonella, listeria… en 5 minutos) y hongos (15 minutos). Además, protege durante más de 12 horas las superficies desinfectadas para que las bacterias no vuelvan a desarrollarse. No decolora las superficies y respeta los colores sin dejar olores residuales. Multiusos: adaptable a todas las superficies de la casa, del suelo al techo. Fragancia fresca exclusiva, a base de pino y notas de eucalipto.

Levadura Activo EN13697 (15 minutos, superficies sucias).

Stanhome Germ-Trol Care. Limpiador desinfectante multiusos

Desinfecta y limpia las superficies lavables de la casa, particularmente desagües y suelos, y también cubos de basura, azulejos, lavabos, inodoros, paredes, cepillos, escobas. Elimina el 99,99% de las bacterias en 5 minutos. No decolora las superficies y respeta los colores sin dejar olores residuales. Perfume de mentol. Fórmula a base de ácido láctico, una sustancia activa de origen natural reconocida por sus propiedades desinfectantes.

Stanhome Germ-Wipes Care. Toallitas limpiadoras desinfectantes. 40 unidades

Elimina el 99,99% de las bacterias en 5 minutos. Fórmula que garantiza el contacto alimentario. Probadas dermatológicamente. Producto ideal tanto para la limpieza del hogar como para llevar cuando se sale de casa. Por ejemplo, para desinfectar el mango del carrito de la compra en el supermercado, los botones del ascensor, los picaportes, etc.

*Desinfectante – Bactericida Activo EN1276-EN16615 (5 minutos), Levadura Activo EN1650-EN16615 (5 minutos).

Stanhome, consumo responsable

La eficacia y el respeto por el consumidor y el medio ambiente, es el compromiso de Stanhome desde 1931. Por ello, para el desarrollo de los productos para el cuidado y la limpieza del hogar, Stanhome utiliza fórmulas concentradas, más eficaces y que, a diferencia de la mayoría de las marcas líderes del mercado, requieren usar menos cantidad de producto. Esto facilita la reducción de su peso y embalaje, lo que permite menos consumo de combustible para su transporte, y esto implica una menor emisión de carbono a la atmósfera. En definitiva, los productos de Stanhome aseguran la dosificación justa para garantizar la mejor relación calidad-precio.

Más información en https://www.stanhome.es/