Somos Sinapsis se alía con Adobe y apuesta por Magento para desarrollar eCommerce

Somos Sinapsis, expertos en eCommerce, ha aprovechado la pandemia por el coronavirus para convertirse en partnership de Adobe, y apuesta por Magento como la herramienta más potente del sector para desarrollar eCommerce

La tecnológica Somos Sinapsis, agencia dedicada al desarrollo de negocios en Internet, Marketing Online, Comunicación en Internet y desarrollo de aplicaciones web, ha aprovechado la crisis del coronavirus para finalizar el proceso de partnership de Adobe para Magento. De esta forma, la empresa completa los requisitos para disponer de uno de los recursos de desarrollo eCommerce más potentes del sector.

Y es que, Magento, es el CMS para eCommerce más popular a nivel mundial,con toda la fuerza del opensource y la estabilidad de una gran empresa como Adobe detrás, frente a otros CMS que nacen de soluciones ERP.

Qué plataforma elegir para crear una tienda online

Cuando por fin un emprendedor toma la decisión de montar una tienda online, le asaltan ciertas preguntas, pero quizá la más importante sea ¿qué plataforma es la más adecuada para crear un negocio online? Hace ya varios años que Magento 2, la aplicación líder para la creación y gestión de tiendas online pasó a convertirse en la principal opción para muchas empresas.

Por ello, desde la tecnológica, que se definen como un aliado para sus clientes, un partner estratégico que ayuda a empresas a desarrollar su negocio utilizando Internet como canal principal, han decidido convertirse en partner de Adobe para Magento, el referente para muchos eCommerce.

Y es que, desde su fundación, en Somos Sinapsis han implementado siempre Magento Opensource para el desarrollo de tiendas online. Hace tres años, la tecnológica compró la empresa VIAN Solutions, especializada en desarrollo Magento, y ahora el siguiente paso natural era empezar a trabajar con Magento Commerce.

«Sin duda Magento, en todas sus versiones es el motor de eCommerce más aventajado del mercado, y uno de los que tiene más recorrido (si no el que más). De ahí nuestro interés y nuestros esfuerzos para convertirnos en un referente como desarrolladores y consultores especializados. No fue una decisión fácil, durante nuestros más de siete años como Somos Sinapsis siempre hemos ido valorando diferentes opciones, desde Demandware (la herramienta de eCommerce que compró Sales Force y para la cual llegamos a formarnos para poder valorarla como herramienta), hasta Prestashop (con la que también trabajamos) u otras como Shopify o SAP Hybris. Sin embargo, y a pesar de que ofrecemos servicios de desarrollo para múltiples plataformas, nuestra apuesta en firme siempre ha sido Magento para proyectos medianos y/o grandes. Ahora la apuesta de un grupo como Adobe por la herramienta hace patente su valor, solidez y ventaja. Creemos que la transición a Magento 2 y después a Magento Commerce han sido momentos clave en la historia del eCommerce y de la profesionalización de este y por eso hemos decidido estar allí», explica Nicola Picasso, CEO de Somos Sinapsis.

Por qué apostar por la venta online con Magento Commerce sobre Magento OpenSource. Cuatro ventajas que así lo demuestran

Desde Somos Sinapsis insisten en cuatro razones por las que los negocios online deberían confiar en esta herramienta.

  • Plataforma Cloud de Adobe con todas las garantías de rendimiento.
  • Page Builder: Generador de páginas sencillo Wisiwyg.
  • Integración con otras plataformas de Adobe como Marketo o similares para Marketing Automate.
  • PWA (Progressive Web Apps) nativo: desarrollo de web para móvil totalmente optimizada.

Desde su lanzamiento hace ya más de siete años, Somos Sinapsis cuenta en la actualidad con un equipo de casi 40 consultores especializados, oficinas en Barcelona, Madrid y ahora también Taiwán, y una amplia cartera de clientes. A pesar de ser un año complicado, la tecnológica estima cerrar 2020 con una facturación de 1.5M de euros.

Acerca de Somos Sinapsis: http://somosinapsis.com/

Share