SoloStocks y Cámara La Rioja firman un acuerdo para impulsar el comercio electrónico B2B

La Cámara de Comercio de La Rioja y el portal de comercio electrónico B2B SoloStocks han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar el comercio electrónico de las empresas riojanas a través de la plataforma SoloStocks.

Gracias al convenio, las empresas asociadas a la Cámara riojana que usen SoloStocks para vender sus productos tendrán ventajas exclusivas, como promoción de sus productos y descuentos en la contratación de servicios en SoloStocks.

De esta manera, las empresas se introducen en el mercado del comercio electrónico nacional e internacional a través de SoloStocks, que tiene plataforma propia en 12 países.

El acuerdo se firmó este martes día 5 de marzo en La Rioja en el marco de la jornada «Cómo vender con éxito en el mercado nacional e internacional a través de los mercados electrónicos B2B (business to business)». La cita reunió a unas 40 empresas asociadas a la Cámara de Comercio de La Rioja para debatir sobre las plataformas de distribución y venta online, y su gran valor para las empresas que buscan ampliar su negocio en internet.

La directora adjunta de Información y Publicaciones del ICEX y jefe del proyecto eMarketservices, Victoria Vera, analizó varias plataformas en el mercado español y en el exterior. Por su parte, el director de desarrollo de negocio de Solostocks, Manuel Camacho, ilustró con casos de éxito la experiencia de empresas que están haciendo negocio a través de SoloStocks.

Acerca de SoloStocks – http://www.solostocks.com

Acerca de Cámara La Rioja – http://www.camararioja.com