Socialmood: de la creación de contenidos a la obtención de resultados

• La agencia genera contenidos online y mantiene una relación directa con los usuarios
  • En la actualidad, está trabajando en la estrategia de contenidos de GogoSqueeZ para 2014

Madrid, 19 de septiembre de 2013.- Socialmood es la agencia de marketing de contenidos que mediante la generación de contenidos maximiza los resultados de la estrategia de comunicación de sus clientes.

Tras 4 años de rodaje prestando servicios de marketing online, Socialmood se ha especializado en marketing de contenidos en respuesta a la tendencia del mercado. Se trata de una joven agencia de contenidos que tiene por objetivo ofrecer a sus clientes nuevas oportunidades de negocio, el aumento de la reputación online y de las ventas. La empresa genera tanto contenido para terceros como contenido propio. Son ejemplo de ello las infografías y los whitepapers como el último sobre el estado del Community Manager, que puede encontrarse en su blog. En la actualidad, Socialmood está trabajando en la estrategia de contenidos para el próximo año de GogoSqueeZ, multinacional francesa que fabrica productos elaborados a base de fruta, para potenciar su visibilidad en internet y tener una presencia activa en medios sociales.

Entre sus servicios, cabe destacar la estrategia en medios sociales, generación de contenidos y  posicionamiento en buscadores, todo ello alineado con la estrategia de comunicación de la empresa. Socialmood crea contenidos atractivos y mantener una relación directa con los usuarios para alcanzar los objetivos marcados por sus clientes. Para ello, tener claro hacia dónde deben dirigirse es primordial para el equipo. Analizan los propósitos para encontrar la solución más efectiva posible y ponen en marcha el plan a desarrollar.

Acerca de – http://socialmood.com/

Socialmood es una agencia de marketing de contenidos localizada en Madrid. Con casi 5 años de vida y un equipo joven de ocho personas, la startup ha ido creciendo hasta consolidar un proyecto de negocio sólido dentro del sector del marketing online.