Schibsted Spain premia al Mejor Coche y Mejor Moto del año en los Schibsted Motor Awards

 

  • Más de un centenar de modelos de coches y motos de 50 marcas diferentes participan en esta edición de los Schibsted Motor Awards
  • Los usuarios que participen en las votaciones entrarán en el sorteo de un SEAT León X-Perience y una KTM 390 Duke

 

Barcelona, 02 de febrero de 2017.- La tercera edición de los Schibsted Motor Awards, organizado por los portales y categorías de motor de Schibsted Spain coches.net, motos.net y vibbo, ha arrancado con la apertura de las votaciones para que los usuarios reconozcan al Mejor Coche y Moto del Año.

Estos premios también galardonarán a la Mejor Campaña de Publicidad, que será elegida por un jurado formado por profesionales del sector del marketing y la publicidad y que será el encargado de escoger las campañas ganadoras en la categoría de coches y motos, de las cuales se valorará su creatividad y efectividad.

Los Schibsted Motor Awards toman el relevo por tercer año consecutivo a los consolidados premios en el sector del motor “El Mejor Coche del Año” y “La Mejor Moto del año”. Nacidos en 2011 de la mano de coches.net y motos.net, durante cuatro ediciones reconocieron a los mejores vehículos a través de la voz de sus usuarios.

En esta nueva edición, hasta un total de 26 marcas de coche participarán en la elección del “Mejor Coche del Año”. Los 58 modelos participantes podrán optar también a uno de los premios al “Mejor Coche en su categoría”: coches compactos, coches urbanos, berlinas medias y grandes, SUV pequeños y compactos, SUV medios y grandes, deportivos, modelos híbridos y eléctricos y vehículos familiares.

De entre las 24 marcas de moto participantes divididas también en ocho categorías –carnet A2, custom, naked, off road, scooter +125, scooter 125, sport y turismo–, saldrá premiada la “Mejor Moto del Año” y de entre el total de 52 modelos participantes se elegirán las diferentes ganadoras al premio “Mejor Moto en su categoría”.

El premio al Mejor Coche y Mejor Moto del Año será otorgado al modelo que obtenga el mayor número de votos entre todas las categorías. En la edición anterior de los Schibsted Motor Awards cerca de 150.000 usuarios participaron en las votaciones donde resultaron ganadores del mejor coche y moto del año el Ford Mustang y la Honda RC 213 V-S.

 

Los participantes podrán ganar un SEAT León X-Perience y una KTM 390 Duke

Los usuarios podrán realizar sus votaciones en el portal web Schibsted Motor Awards. Durante el mes de abril, se dará a conocer en una gala en Madrid, el nombre de los coches y motos ganadoras, así como el nombre de los afortunados que se llevarán el SEAT León X-Perience y la KTM 390 Duke.

 

Share