RTV Grupo Inmobiliario se asocia con el Grupo israelí Mutual Goals Investments para la ejecución de un exclusivo complejo residencial

  • El complejo se encuentra ubicado en el centro de Teià, municipio de la comarca del Maresme (Barcelona)
  • La comercialización de las viviendas se inicia este mes de julio a través de Proddigia con precios especiales de preventa
  • La inversión global rondará los 13 millones de euros

 

RTV GRUPO INMOBILIARIO y MUTUAL GOALS INVESTMENTS inician la comercialización del complejo residencial “Passeig de Teià”. Dicho complejo contará con una superficie total aproximada de 7.500m2 construidos, de los que cuatro mil quinientos están sobre rasante y los restantes tres mil estarán bajo rasante. La inversión global rondará los 13 millones de euros aproximadamente y se ejecutará en los próximos 2,5 años.

 

La promoción transformará la antigua Fábrica Puigoriol en un complejo exclusivo de 37 viviendas y cuatro locales comerciales, distribuidos en cuatro plantas sobre rasante, y dispondrá de una amplia zona comunitaria con piscina, plazas de aparcamiento y trasteros, todo lo cual dinamizará y mejorará la actividad comercial y vecinal del centro de la villa de Teiá.

 

La privacidad, vistas y tranquilidad son el encanto principal de este complejo ubicado en una de las mejores zonas de Teiá, pequeña villa que disfruta de una excelente calidad de vida a pocos minutos de Barcelona. Con tipologías de 2, 3 y 4 habitaciones desde 65 hasta 130 m2 construidos, Passeig de Teià ofrece pisos a la venta desde 275.000€ en este lanzamiento de preventa que comercializa la agencia inmobiliaria de alto standing Proddigia.

 

Los acabados interiores de los pisos seguirán una línea estética minimalista y atemporal que facilita el diseño de interiores particular de cada comprador. Todos los pisos contarán con una buena orientación que permitirá disponer de luz natural durante todo el día en la mayoría de las estancias de las viviendas.

Share