RTV Grupo Inmobiliario invierte 5,5 millones de euros en una promoción residencial en Ibiza

• Inicia la comercialización del “Residencial Sa Sequia” en Santa Eularia des Riu (Ibiza).
  • La inversión global rondará los 5,5 MM de euros.
  • El proyecto contará con acabados de primeras marcas, terrazas y jardines, y mantendrá la estética moderna y minimalista de la arquitectura ibicenca.

Barcelona, 22 de junio de 2020. –  RTV Grupo Inmobiliario inicia la comercialización del “Residencial Sa Sequia” en una de las mejores zonas residenciales del municipio ibicenco de Santa Eularia des Riu.La inversión global rondará los 5,5 MM de euros aproximadamente y se ejecutará en los próximos 2 años.

El proyecto de líneas arquitectónicas modernas y minimalistas diseñadas por el arquitecto ibicenco Pep Ramón Marí, contará con catorce exclusivas viviendas distribuidas de la siguiente manera:   cinco, en planta baja con jardín, cinco viviendas en planta primera con terrazas y cuatro áticos con terrazas y solárium; también dispondrá de veinticuatro plazas de aparcamiento, trasteros y zona común ajardinada con piscina.

La tranquilidad del entorno es uno de los principales encantos de este complejo ubicado en pleno centro de la villa de Santa Eularia, cercano a todos los servicios (mercado, policía local, colegios, playa, Ayuntamiento…), colindante con el parque de Can Fluixá y a un paso del emblemático Puig de Missa que preside la villa.

La superficie total construida supera los dos mil quinientos metros con un promedio de superficie por piso vendible de unos 140 m2, todos ellos de tres habitaciones, con comedor-cocina, dos baños, recibidor, terrazas y jardines

Todos los pisos contarán con una orientación excepcional que les permitirá disponer de luz natural durante todo el día en la mayoría de las estancias de las viviendas. Además, tendrán agradables vistas en un entorno natural y a la vez urbano.

Acerca de – http://rtvgrupoinmobiliario.com/

RTV Grupo Inmobiliario empezó su actividad en 2000 centrado en el sector de la promoción mediante la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios integrales. Con posterioridad diversificó su actividad mediante la comercialización de viviendas de lujo, participando en el asesoramiento de inversiones inmobiliarias singulares y en la administración y la gestión global de patrimonios inmobiliarios. Actúa, además, como partner de varias divisiones de banca privada, cuya cartera de clientes está interesada en diversificar sus inversiones y volver a invertir en el ámbito inmobiliario aprovechando las oportunidades que se presentan en dicho mercado.  En estos últimos años, han regresado al desarrollo directo de promociones residenciales en las áreas de Cataluña y las Islas Baleares.