RtV Grupo Inmobiliario inaugura nueva sede en la Diagonal de Barcelona

RtV Grupo Inmobiliario

  • Ha adquirido la última planta del edificio que dobla las dimensiones de su ubicación anterior
  • Junto a la delegación de Madrid, continuará dirigiendo las operaciones de consultoría, promoción y gestión de patrimonios
  • Ha cerrado la venta de cinco operaciones singulares por un volumen global de unos 20 MM de euros

Barcelona, 17 de diciembre de 2014.- La consultora inmobiliaria RtV Grupo Inmobiliario ha abierto su nueva sede en la Ciudad Condal. Tras catorce años de actividad, la enseña continuará dirigiendo sus operaciones dentro del sector inmobiliario desde la Avenida Diagonal de Barcelona.

La firma, fundada en el año 2000 por Vicenç Ramón Tur, ha adquirido la última planta del edificio situado en el número 463 bis de la Avenida Diagonal de Barcelona, entre la calle Villarroel y Casanova, con 300 mde superficie aproximada, que dobla las dimensiones de su anterior sede, localizada en la calle Enric Granados con Diagonal, donde operaba en régimen de alquiler desde el año de su fundación. La compra se cerró en septiembre de 2013 y, tras varios meses de remodelación, ya se encuentran operativos en las nuevas oficinas. En palabras de Vicenç Ramón, “este cambio representa un apuesta clara de nuestra empresa por el sector inmobiliario y por la ciudad de Barcelona y nos va a permitir seguir creciendo alcanzando nuevos retos en los próximos años”.

Con oficinas en Barcelona y Madrid, RtV Grupo Inmobiliario gestiona en la actualidad alrededor de 5.000 millones de euros en activos inmobiliarios, entre propios y de terceros, y trabaja con un equipo de 8 personas, además de los colaboradores externos, cada vez con más peso dentro de la empresa. Entre sus principales áreas de negocio se encuentran la división de Consultoría e Inversión,  la división de Promoción, la de Comercialización de Viviendas (propias y de terceros) y la división de Administración y Gestión de Patrimonio. La consultora también actúa como colaboradora de varias divisiones de banca privada de entidades financieras y de agencias de valores y como proveedor de producto inmobiliario en rentabilidad para su cartera de clientes.

En estos últimos meses ha cerrado la venta de cinco operaciones singulares por un volumen global de unos 20 MM de euros, que se corresponden con dos solares para construir en Barcelona, dos locales comerciales alquilados y un edificio de apartamentos turísticos sito en pleno Eixample de Barcelona.

Recientemente, ha renovado su página web donde se pueden consultar todos sus servicios, entre los que destaca la división Luxury Real State.

Acerca de – http://rtvgrupoinmobiliario.com/

Share