Retrocede a tu juventud con la Cápsula del tiempo

Una combinación de metodología, ingredientes dermacéuticos y tecnología alemana favorece el rejuvenecimiento de la piel

 

La Cápsula del Tiempo_Tratamiento DRV 023Madrid, 12 de diciembre de 2015.- Seguro que alguna vez has querido parar el tiempo o incluso retroceder en él. Bienvenida al futuro… DRV-PHYSOLAB ha creado la Cápsula del Tiempo, una combinación única de metodología, ingredientes dermacéuticos y tecnología alemana que favorece el permanente rejuvenecimiento de la piel.

Sin necesidad de cirugía, botox o cualquier otra técnica agresiva, esta revolución en el mundo de la belleza ha conseguido resultados inmediatamente visibles y duraderos. Se reactiva el proceso de auto-regeneración de la piel, mejorando sus funciones y combatiendo las patologías propias del paso de los años gracias a la fusión de diferentes técnicas combinadas con ingredientes activos dermaceuticos específicamente desarrollados para la cura intensiva de cabina y la autocura de casa.

La Cápsula del tiempo trabaja en diferentes fases, limpieza profunda de la piel, y exfoliación con AHAs, para realizar después una exfoliación mecánica intensa con cabezales de microexfoliación. Tras esta  preparación se microperfora la capa superior de la piel con microagujas esterilizadas y desechables, realizando así más de 200.000 microcanales por sesión que nos aseguran la penetración de los activos dermoceuticos hasta las capas más profundas de nuestra piel. Además la estimulación con estas microagujas crean una vibración tan potente que activa el proceso natural de regeneración cutánea.

La técnica, con resultados en todas sus sesiones, hace que los productos especiales para el cuidado de la piel se absorban inmediatamente por lo que comienzan a hacer efecto en el acto y los resultados son visibles desde la primera sesión rápidamente. La Cápsula del tiempo redefine el óvalo facial, afina el poro, reduce y rellena las arrugas, borra marcas y pequeñas cicatrices, difumina las manchas e ilumina el rostro. Un tratamiento intensivo garantiza un rostro más firme, vital y con un aspecto más juvenil.

 

Share