Rafa Nadal te invita al Open de Australia

Una nueva campaña benéfica fruto de la colaboración entre las plataformas online BidAway y Omaze, te permitirá volar a Melbourne y ver a Rafa Nadal desde un palco VIP

Barcelona, 17 de septiembre de 2019.- Rafa Nadal ¡no para!, acaba de proclamarse ganador del US Open y aún le da tiempo para lanzar una campaña solidaria para recaudar fondos a favor de la ONG Special Olympics España, los cuales brindan la oportunidad de practicar deportes de tipo olímpicos a niños y adultos con discapacidades intelectuales.

Esta iniciativa benéfica ofrece a los participantes la posibilidad de viajar a Melbourne para asistir al Open de Australia, animar a Rafa desde el palco VIP, conocerle tras el partido y hacerse unas fotos con él.

El premio incluye vuelos y alojamiento en un hotel de 4 estrellas para el ganador y el acompañante que elija.

Todos aquellos que quieran participar, lo pueden hacer desde hoy mismo en omaze.com/rafa. De esta manera, además de optar a ser el protagonista de esta experiencia exclusiva, también estarán colaborando con Special Olympics España.