Qualiteasy presentará su innovación Deep Freeze Cloud en Interdidac

 

La tecnológica, representante en España de la amplia gama de soluciones de software de Faronics, dirigidas a centros educativos, empresas y administraciones públicas, estará presente en el Salón Internacional de Material Educativo (Interdidac), que se celebrará del 2 al 4 de marzo en Madrid.

 

En el salón presentará su solución Deep Freeze Cloud, para mantener la eficiencia de los entornos informáticos de escuelas y universidades.

 

 

La tecnológica, distribuidor único de FARONICS en España, estará presente en la próxima edición del Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación (Interdidac), que se celebrará en el marco de la Semana de la Educación del 2 al 4 de marzo en la Feria de Madrid.

 

Se trata de un certamen especial y una convocatoria integral, que se celebra en el marco de la Semana de la Educación, para el mundo educativo que reunió en su última edición a más de 130.000 visitantes, de los cuales más de 8.000  eran profesionales de la educación.

 

Qualiteasy Internet Solutions, representante en España de la amplia gama de soluciones de software de Faronics, dirigidas a centros educativos, empresas y administraciones públicas, presentará Deep Freeze Cloud. Se trata de una nueva línea de productos de Faronics que se ofrece como Software as a Service (SaaS), llevando la administración y protección de los ordenadores a un nivel superior.

Ventajas del cloud para mantener la eficiencia de los entornos informáticos de escuelas y universidades

 

La solución protege el sistema operativo y el software de la estación de trabajo contra el daño accidental o malicioso. De esta manera se evitan pérdidas de tiempo por inactividad de los equipos y se consigue asegurar y gestionar de forma eficiente los entornos informáticos de las escuelas. Durante el salón se llevarán a cabo demostraciones prácticas de cómo funciona el software y cuáles son sus aplicaciones en los centros educativos.

 

Según explican desde la compañía, ya son una gran variedad de centros educativos, escuelas y universidades, como la Escuela                Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV Barcelona) o la Universidad Francisco de Victoria de Madrid (UFV), los que han apostado por la solución Deep Freeze Cloud Premium de Faronics, consiguiendo de esta forma asegurar y gestionar de forma eficiente sus entornos informáticos.

En la actualidad, Faronics cuenta ya con 9 millones de licencias vendidas de la línea Deep Freeze, convirtiéndose de esta manera en el referente mundial en software de congelación de configuración.

 

Y es que Faronics ofrece software que ayuda a administrar, simplificar y proteger entornos multiusuarios de informática. La línea de productos Faronics garantiza una disponibilidad total de las estaciones de trabajo y libera los equipos de TI de los molestos problemas de software y soporte técnico.

 

Acerca de esfaronics.com: www.esfaronics.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS.

 

Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: www.qualiteasy.com

Qualiteasy Internet Solutions es una firma tecnológica nacida en Cataluña que lleva más de 15 años desarrollando soluciones Internet para gestión documental de políticas de Excelencia. A lo largo de su trayectoria, 400 clientes en 12 países han contratado los sistemas de gestión de Qualiteasy. En su plan de desarrollo y expansión, Qualiteasy pretende llegar a 10.000 empresas para el año 2020, representando un volumen de negocio de 10 millones de euros.

 

 

Share