Protección solar a diario, el mejor tratamiento antiedad

Dermatólogos y expertos en cosmética insisten en que el mejor tratamiento antiedad es proteger la piel de las radiaciones, especialmente las solares, ya que son las responsables del 80% del envejecimiento. Si además, antes de la exposición solar, se prepara la piel con tratamientos específicos, el grado de protección de incrementa considerablemente.

Los aliados para la protección solar diaria

Enrojecimiento, quemaduras, sequedad… son algunos de los daños que el sol puede causar en la piel. Para protegerla, la marca de dermocosmética Dr. Pierre Ricaud, que distribuye en España la multinacional de venta directa Stanhome, ha desarrollado la línea Anti Age Sun Care.

Estos productos preparan la piel para protegerla del sol, no solo antes del verano o de la exposición solar directa, sino todos los días del año. Para ello incorpora principios activos que los convierten en imprescindibles en la rutina de belleza de cada mañana: un péptido que promueve la síntesis de melanina, vitamina E para una acción anti radicales libres y antioxidante; y filtros solares que absorben los rayos UVA y UVB del sol. En definitiva, se trata de una línea de solares muy completa que permite incorporar protección para cada rutina o momento, ya sea en el día a día, antes de tomar el sol, mientras hay exposición solar directa o después de hacerlo. 

Crema facial de día triple acción. 50ml.

Perfecta para usarla antes de salir a la calle y que forme parte de la rutina de belleza. Es antiarrugas (ácido hialurónico) e incorpora protección solar (SPF20). Aunque no haga mucho calor o llueva, el rostro está expuesto a las radiaciones solares, por eso es un must echarse crema con protección de forma diaria, y si además tiene ácido hialurónico combatirás la aparición de arrugas al tiempo que hidratas tu piel.  

Crema solar SPF50 rostro y escote. 50ml.

Este producto protege del sol y evita el fotoenvejecimiento. Es una potente crema antiarrugas con protección con SPF50 que un péptido que promueve la síntesis de melanina, y vitamina E para una acción anti-radicales libres y antioxidante. Es resistente al agua y perfecta para exposiciones solares largas. Recuerda que la cantidad adecuada de protección se corresponde con dos líneas de producto extendidas en dos dedos, y que se recomienda aplicarla 30 minutos antes.

Máxima protección para exposiciones largas

Estos solares de Dr. Pierre Ricaud están pensados para conseguir un bronceado bonito mientras nos protegemos de los daños solares. Incorporan un péptido potenciador del bronceado que promueve la síntesis de melanina, y vitamina E para una acción anti-radicales libres y antioxidante. Se necesitan 2 miligramos de crema solar por centímetro cuadrado del cuerpo en cada exposición al sol para que sea efectiva, lo que equivaldría a llenar la mano de crema en cada aplicación. Es aconsejable aplicarla 30 minutos antes de la exposición solar, usar factores de protección superiores a 30 y reaplicar cada 2 horas.

Sérum preparador activador del bronceado. 30ml.

Este sérum rico en péptidos favorece la síntesis de melanina, y sus probióticos ayudan a la piel a estar mejor preparada para la exposición al sol, por lo que activa y potencia el bronceado. Se aplica mañana y noche durante la primera semana, y después por la mañana antes del protector solar durante 3 semanas.

Crema solar SPF50 rostro y cuerpo. 125ml. PVP:

Protege la piel del sol con una textura mantecosa que mejora el bronceado y evita el fotoenvejecimiento. Con un 62% de ingredientes naturales.

Crema solar SPF30 rostro y cuerpo. 125ml.

Mejora el bronceado y evita el fotoenvejecimiento del rostro y el cuerpo. Con un 57% de ingredientes naturales.

Recuperar la piel tras la exposición

Aftersun hidratación calmante rostro. 30ml.

Alivia y repara la piel dañada por el sol. El bronceado se prolonga y se vuelve más bello. Con un 86% de ingredientes naturales. Resultados: bronceado más hermoso en el 84% de los casos.

Aftersun cuerpo. 200ml.

Loción corporal fresca, enriquecida con péptido potenciador del bronceado y bisabolol. Alivia al instante y repara de forma duradera la piel dañada por el sol. El bronceado se prolonga y se vuelve más bello. Con un 77% de ingredientes naturales. Resultados: piel más calmada en el 96% de las mujeres, reducción de la sensación del calor en el 92%, y un bronceado que dura más de lo normal en el 80% de las mujeres.

Más información en https://www.stanhome.es/dr-pierre-ricaud

Share