Property Buyers by SomRIE prevé duplicar su crecimiento en 2019

Property Buyers by SomRIE, empresa especializada en el servicio de personal shopper inmobiliario, ha anunciado la apertura de nuevas delegaciones en Girona, Castelldefels y Murcia.

 

Los agentes de la firma ofrecerán estos innovadores servicios de búsqueda y compra de vivienda en estos nuevos lugares, además de las ya existentes en nuestro país Barcelona, Madrid, Islas Canarias, Bilbao, Salamanca, Sevilla, Almería, Tarragona, Girona, Málaga, Navarra y Baleares, y fuera de nuestras fronteras Brasil y México.

 

Seguimos apostando por el mercado español, uno de los ritmos que crece a mayor ritmo en la Zona Euro. Málaga por ejemplo será una de las ciudades europeas que más crecerá en los próximos 10 años”, explica Enric Jiménez, presidente de Property Buyers by SomRIE.

 

Un escenario ideal que será testigo del creciente interés por la figura del personal shopper inmobiliario, un experto que ofrece un servicio personalizado para la búsqueda de inmuebles, que se posiciona y defiende, de forma exclusiva, los intereses de particulares e inversores que buscan una vivienda.

 

Todo esto ha hecho elevar las previsiones de crecimiento de la compañía, que espera cerrar 2019 el año con un aumento del 75% en volumen de operaciones hasta los 52 millones de euros.

 

En este sentido, Property Buyers by SomRIE prevé ver subir la contratación de este servicio un 15% durante el ejercicio, así como las operaciones cerradas ante notario un 100%.

 

“Cada vez nuestros clientes tienen más claros los beneficios del porqué nos contratan y el porcentaje de cierre respecto a las demandas de producto inmobiliario se acerca al 90%, donde solo hace dos años estaba en el 75%”, señala Enric Jiménez, presidente de Property Buyers by SomRIE.

Share