Prilux participa en la Primera Feria de Energía y Sostenibilidad en Burgos

 

  • La empresa manchega participa con un stand y una ponencia sobre ‘Eficiencia en alumbrado víal’
  • El evento se ha celebrado este 17 y 18 de mayo en el marco del Fórum Evolución

 

Hipanofil stand Prilux_4Toledo, 20 de mayo de 2016.- La empresa de iluminación española Prilux especialista en LED participa en la Primera Feria de Energía y Sostenibilidad que se ha celebrado en Burgos el 17 y 18 de mayo. La empresa manchega ha asistido con un stand propio y ha participado en las jornadas con una ponencia de su responsable de grandes cuentas, Eduardo Agudo, sobre eficiencia en alumbrado público.

“Tener la posibilidad de participar en un nuevo evento como este siempre es un privilegio. Es necesario poner en marcha este tipo de iniciativas ya que cada día hay nuevos productos y soluciones gracias al gran trabajo que hacen los departamentos de I+D, por lo que el mercado cambia constantemente. Nosotros desde nuestros laboratorios en las instalaciones de Toledo también buscamos cada día nuevas soluciones eficaces y eficientes con el objetivo de ahorrar energía y costes. Esto hace que constantemente tengamos nuevos productos y servicios en el mercado”, explica Eduardo Agudo, KEY ACCOUNT en Prilux.

Ponencia PriluxLa conferencia a cargo de Prilux tuvo lugar en la Sala 2 destinada a temas de I+C, Iluminación y Control. La ponencia de Eduardo Agudo titulada “Eficiencia en alumbrado vial” se celebró a las 11 de la mañana tanto el martes como el miércoles.

Esta primera edición de la feria ha tenido lugar en el marco del Forum Evolución con el objetivo de obtener una visión y actualización de las últimas novedades en productos, soluciones y normativas para las instalaciones eléctrica, de tecnología y climatización.

 

Share