Prilux apuesta por la fabricación propia y presenta su novedades en LEDsEE

• Más de 1.400 profesionales han pasado por la feria LEDsEE para dar a conocer las últimas novedades en iluminación
  • Diseños novedosos e innovadores  como la Egea XL LED Zenit Made in Spain sustituirán a los halogenuros metálicos en las infraestructuras industriales garantizando el máximo rendimiento

LedSee_2015Madrid, junio de 2015.- Por segundo año consecutivo Prilux Iluminación ha asistido al II Foro de Iluminación y Eficiencia Energética, LEDsEE. En esta edición, la empresa manchega ha apostado por las fabricación propia ‘Made in Spain’. El grupo 100% español vive un momento de crecimiento y expansión impulsado por la segunda generación de la familia Pretel Recio diseñando sus propios productos.

“Tener la oportunidad de diseñar nuestros propios productos y ofrecer soluciones lumínicas que garantizan la eficiencia y el ahorro energético es una de las claves en este sector saturado de intrusismo poco profesionalizado. Actualmente, fabricamos productos 100% Made in Spain que suponen un ahorro energético de más del 50% respecto a la iluminación tradicional”, explica Antonio Viñuela, product manager engineer del grupo Prilux. “Poder asistir a este evento anual para presentar nuestros productos y compartir jornadas con otros profesionales es una buena oportunidad para crecer y seguir aprendiendo del mercado”, añade.

Durante el evento, Prilux ha dado a conocer sus últimas novedades en luminarias viales con su innovador módulo LED de 32 chips con rendimientos por encima de 100 lúmenes/watio. Se trata de un producto diseñado íntegramente por  el departamento de i+D de Prilux, el cual continuamente investiga nuevos desarrollos más eficientes y eficaces.  Este nuevo módulo aúna el mejor rendimiento, debido al uso de la última tecnología para los LEDs, y la mejor distribución lumínica mediante su amplia gama de ópticas, lo que para optimizar al máximo el consumo.

Entre sus productos más novedosos e innovadores ha destacado el modelo Egea XL LED Zenit Made in Spain con óptica intensiva para aplicaciones en pasillos de almacenas. El modelo en LED de 192W ofrece más de 19.595 lm de salida neta pudiendo así sustituir a los más de 400W de consumo en halogenuro metálico.

LEDsEE, el II Foro de Iluminación y Eficiencia Energética, se ha clausurado con éxito y hemos podido ver las luminarias que en unos meses estarán en nuestras calles. Más de 2.000 personas han pasado entre los días 19, 20 y 21 de mayo por el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Prilux es un fabricante español con laboratorios propios y líneas de montaje LED SMD, lo que le permite ejercer el control vertical en la fabricación de las calidades de los productos: chip LED, electrónica del driver, ensayos de comportamientos térmicos, simulaciones de envejecimiento, etc.