Presencia española en la Integrated Systems Europe 2017

• 20 socios del clúster Secartys visitaron la feria, 12 de los cuales acudieron como expositores con el apoyo de la asociación
  • La asistencia a la feria europea de empresas tecnológicas ha aumentado un 11,7% en comparación con la edición de 2016

Barcelona, 22 de febrero de 2017.─ Del 7 al 10 de febrero se celebró en el centro de convenciones RAI de Ámsterdam, la 14ª edición de la feria Integrated Systems Europe, el punto de encuentro para las empresas de los sectores tecnológicos. Esta nueva edición se ha cerrado con un total de 73.413 visitantes de 150 países diferentes, un 11,7% más que en la edición anterior, entre los cuales 1.192 han sido empresas expositoras y 600 medios de comunicación invitados a cubrir la feria.

El evento contó con una inauguración y un cierre por todo lo alto, las ponencias del galardonado arquitecto Ole Scheeran, y el presidente y CEO de El Circo del Sol, Daniel Damante, centrando sus discursos en cómo el pensamiento creativo y el desarrollo de la innovación tecnológica son necesarias para impulsar el diseño arquitectónico y la producción de eventos en directo.

Esta edición de 2017 volvió a contar con la presencia de varias empresas españolas, entre las cuales, 20 son socios de Secartys: Altair, Lynx, LDA, Fenix, Amate, RAM Audio, Fonestar, Domonetio, Alfalite, Optimus, Pínanson, Soltec, Albiral, DAS Audio, Ecler, Equipson, Tecco, Beyma, I+D Electroacústica y Ceymsa, estos tres últimos únicamente como visitantes.

De estas 20 empresas socias, Altair, Lynx, LDA, Fenix, Amate, RAM Audio, Fonestar, Domonetio, Alfalite, Optimus, Pínanson y Soltec contaron con el apoyo directo de Secartys para acudir y gestionar a participación como expositores en el mayor evento de sistemas integrados. Además de estos asociados, contó con la ayuda de Secartys una empresa externa, Kamaleonte.

La participación en esta feria es un paso más para la internacionalización de las empresas socias que fueron expositoras y un avance en el desarrollo de sus respectivos negocios, gracias a todas las posibilidades que genera participar en eventos de este tamaño y profesionalización.

A través de 14 salas se llevaron a cabo cuatro jornadas en las que los participantes y visitantes pudieron asistir a lanzamientos de productos, ruedas de prensa, entregas de premios, conferencias, seminarios y oportunidades de networking.

Secartys sigue contribuyendo con ello a la mejora de la competitividad de todas sus empresas asociadas y anima a todas aquellas que no participaron este año como expositoras, a abrir mercado y nuevos frentes participando en este tipo de jornadas a las que podrán acudir acompañados y con su apoyo.