Prepara la piel para los rayos de sol

• Evita la aparición de manchas y arrugas por la exposición solar con un tratamiento previo que prepare tu epidermis
• Sunset Yébenes es un tratamiento específico que consiste en un peeling enzimático, un peeling para la renovación epidérmica, aplicación de ultrasonidos y un cóctel de principios activos
• Este tipo de cuidados te aportarán un bronceado nuevo y uniforme que dará a tu piel mayor luminosidad

Maribel Yébenes 1Madrid, agosto de 2014.- Si tienes suerte y te vas de vacaciones en Agosto, antes de comenzar con las tan deseadas primeras exposiciones solares es imprescindible tratar la piel para evitar problemas posteriores y prepararla para afrontar los rigores propios del verano. Una piel bronceada irradia luz, vida y salud, pero es imprescindible procurarle unos cuidados previos para que los rayos UV no agredan su belleza.

Tratamientos específicos como Sunset Yébenes, del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes, preparan la epidermis para que esté a punto para disfrutar del sol del verano y así evitar la aparición de manchas y arrugas provocadas por los rayos solares.

En concreto, Sunset Yébenes consiste en un primer peeling enzimático para liberar la piel de grasa y suciedad sin agredirla, de este modo la epidermis queda preparada para un peeling posterior que nos ayudará a limpiar en profundidad tanto rostro como cuerpo y lograremos una auténtica renovación epidérmica. Mediante estas exfoliaciones se eliminan las células muertas que obstruyen nuestra piel haciéndola más receptiva a la cosmética aplicada después.

Este tratamiento también aporta otros beneficios como liberar a los poros de todas las impurezas incrustadas y estimular la regeneración celular y la circulación de la sangre y la linfa, con lo que favorecemos la eliminación de líquidos y toxinas.

Maribel Yébenes 5Sunset Yébenes se completa con la aplicación de ultrasonidos de última generación que, además de completar la eliminación de células muertas, consigue diluir el sebo de pieles grasas. Por otro lado, los ultrasonidos ejercen un poder reafirmante de la piel ya que activa las células de colágeno y elastina, lo que ayuda a la prevención del envejecimiento cutáneo. Con este sistema, los principios activos aplicados a continuación se absorberán mejor, ya que penetran por completo en la piel y actúan de una forma más eficaz.

Por último, se aplica un coctel de principios activos como vitaminas y aminoácidos para nutrir las células, recargarlas de energía y fortalecerlas, consiguiendo una regeneración cutánea que nos ayudará a conseguir un bronceado sano y uniforme y sobre todo, una piel nueva, luminosa, libre de toxinas e hidratada.

Tras estos pasos, nuestra piel estará lista para tomar el sol en la playa o la piscina durante las próximas calurosas semanas. Siempre aplicando protección solar con filtro para rayos UV e hidratándola tras el tiempo de sol.

Share