Port del Comte prevé un fin de semana con buen tiempo y gran afluencia de esquiadores

  • La estación de esquí espera un cambio de tiempo en los próximos días con más sol y buena temperatura
  • Port del Comte mantiene abiertas 19 pistas con 3 telesillas principales

Port del Comte, 26 de febrero de 2015. ─ Después de una semana de nevadas con más de 40 cm de nieve en total, la estación de esquí Port del Comte mantendrá este fin de semana la oferta de 19 pistas con posibles aperturas de nuevas pistas en la zona de la Bòfia. Sin embargo, los Port del Comteresponsables de la estación del Solsonès explican que el fuerte viento que ha soplado estos últimos días ha hecho que se rebajen los espesores de nueva nieve y se mantengan similares a los de las semanas anteriores.

“Es una lástima las condiciones de viento que hemos tenido después de las nevadas, aunque nos ha permitido trabajar en nuevas pistas que esperamos poder abrir en breve. Además, no nos ha perjudicado de cara a las instalaciones abiertas durante la semana y hemos mantenido una buena afluencia de esquiadores que esperamos ver incrementada este fin de semana”, comenta Aleix Ràmia, Responsable de Comunicación de Port del Comte.

Una jornada con 6.000 esquiadores

La estación, que actualmente mantiene abiertas 19 pistas con 3 telesillas principales de la estación, 10 remontes y un total de 22 km esquiables, disfrutó de una muy buena afluencia de visitantes la semana pasada con más de 6.000 esquiadores.

Con ello, mantiene el buen ritmo de las últimas semanas, con el fin de semana del 14 y 15 también con muchos esquiadores aprovechando que el pasado lunes 16 fue fiesta de libre elección para muchas escuelas de Cataluña y la estación se llenó de escolares que convirtieron en un éxito total en la zona de tubbies y trineos.

Share