PELOSTOP adquiere la cadena de centros de medicina estética YTS y se convierte en GRUPO STOP

• Con esta adquisición, el líder nacional en centros propios de depilación láser entra en el sector de la medicina estética
  • La compañía facturó 23,5 M€ en 2018 y espera disponer de 80 centros propios en un par de años

Barcelona, abril de 2019.– GRUPO STOP (anteriormente PELOSTOP), cadena líder nacional con más de 70 centros propios de depilación láser, ha adquirido recientemente la cadena de centros de medicina estética YTS Medispa.

Con esta adquisición, la compañía fundada en 2005, irrumpe de lleno en el sector de la medicina estética y complementa así su oferta. La ampliación de la cartera de servicios de belleza integral y cuidado de la piel, junto con la adquisición de 3 centros de medicina estética, ha propiciado una profunda renovación de la compañía para dar paso a GRUPO STOP.

La estrategia de expansión de GRUPO STOP se inició a finales de 2018 con la incursión en el mercado de la medicina estética en unos de sus centros ubicado en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Tras meses de prueba, la compañía adquirió tres centros de YTS Medispa para consolidarse en este campo perfeccionando así su política de innovación tecnológica y clínica en cada uno de sus centros.

El Grupo se distinguió en sus orígenes por la incorporación de maquinaria láser, habitual en clínicas de prestigio, en sus centros de depilación urbanos democratizando, de este modo, la depilación láser profesional. Asimismo, el alto índice de fidelidad de sus clientes (83%) ha sido uno de los factores clave que ha consagrado a la empresa desde sus inicios y la ha animado a consolidar esta nueva línea de negocio.

GRUPO STOP nace como la marca especializada en depilación láser con más centros propios –sin franquicias– en el estado español. En la zona centro dispone de 25, en Catalunya y Baleares 17, en la Zona Norte 13 y 14 en el Sur. Además, Grupo Stop cuenta con un centro en Andorra y otro en Moscú.