Pebetero ayuda a gestionar las inscripciones para las pruebas de acceso a enseñanzas deportivas convocadas por la Junta de Extremadura

pebetero logo webLa Consejería de Educación y Empleo de Extremadura publicó el pasado miércoles 26 de agosto la convocatoria de las pruebas de madurez y de carácter específico para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial y a las formaciones deportivas en periodo transitorio, para el curso 2015/2016. El plazo para presentar la solicitud estará abierto hasta el próximo jueves 10 de septiembre.

Pebetero Fútbol, centro líder de formación oficial de entrenadores de fútbol en Extremadura, ayuda de forma gratuita a gestionar las inscripciones de los interesados en acceder a sus cursos, y recuerda que estas pruebas son necesarias para acceder a la formación oficial de Técnico Deportivo en Fútbol (nivel 1) o Técnico Deportivo Superior en Fútbol (nivel 3 en el caso de quiénes deban realizar pruebas de madurez).

Además, Pebetero, que dispone de nueve sedes repartidas por toda la región,  ayuda a los candidatos a prepararse para superar dichas pruebas de acceso. Pruebas, insisten, imprescindibles y sólo convocadas anualmente para poder acceder después a sus cursos oficiales de entrenador, tal y como establece el Ministerio de Educación.

En lo que se refiere a los cursos, Pebetero ofrece el mejor servicio para convertir a los aspirantes en auténticos entrenadores de fútbol o fútbol sala, en cualquiera de las categorías existentes y sea cual sea su nivel de estudios.

Las pruebas para toda Extremadura se realizarán en el IES “Zurbarán” de Badajoz entre la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre.

Más información en http://www.pebetero.com/

Share