Para el Día del Padre regala cultura

 

Disfruta con papá de un monólogo, una obra de teatro, un espectáculo de magia o un musical y rompe con los regalos tradicionales

 

mi-carro-lo-tienes-tu-arlequin-gran-via-madridMadrid, marzo de 2015.- Se acerca el 19 de Marzo y todos comenzamos a pensar qué le podemos regalar a Papá. Los más pequeños ya están preparando sus manualidades en el ‘cole’ o en casa y los más adultos les dan vuelta a la cabeza para encontrar una idea original para no caer en el tradicional perfume o una prenda de ropa. Desde Taquilla.com proponemos regalar cultura… qué mejor forma de celebrar el Día del Padre disfrutando juntos de un espectáculo de magia, un musical, una obra de teatro o un monólogo.

Si tu padre es de los que le gusta los musicales te recomendamos dos opciones: Mi padre, Sabrina y yo y Mi carro lo tienes tú. El primero cuenta la historia de Jaime, un chico de 25 años que por fin conoce a su padre. Lo que no sabe es que éste tiene complejo de Peter Pan y será un completo desastre. Taquilla.com ya tiene a la venta las entradas por 18 euros de una trama que rompe tópicos y cuenta con canciones de Joaquín Sabina. Pero si tu padre es más de Manolo Escobar, acertarás 100% con el homenaje que su hija Vanessa Escobar, junto a Luis Muñoz Palomar, Natalia Mellado y Carlos de Luna, hacen al artista en Mi carro lo tienes tú. Por 14 euros puedes comprar las entradas en Taquilla.com.

Los amantes de la magia se sorprenderán con el V Festival Internacional de Magia que tiene lugar en el Teatro Circo Price de Madrid. La gala Tiempo de Magia contará con la participación de Jorge Blass, Hun Lee, Magus Utopia o Topas y sus entradas 12 euros en Taquilla.com para el Día del Padre. Para los amantes de lo sobrenatural Anthony Blake hace un recorrido por las facetas del mentalismo en Mucho Más Cerca. Por 15 euros Taquilla.com te ofrece entradas para este espectáculo que hará difícil distinguir entre realidad e imaginación.

enfrentados-con-arturo-fernandez__330x275Si prefieres una obra de teatro, La novia de papá o Enfrentados son dos buenas opciones. La primera nos acerca a la historia de Sol, una chica que comienza a salir con Pablo, un padre divorciado con dos hijas. Disfruta de un reparto de lujo, María Castro, Eva Isanta, Nadia de Santiago y Armando de Río, desde 14 euros comprando las entradas en Taquilla.com. La segunda opción, Enfrentados, cuenta con la interpretación de Arturo Fernández que hace de un carismático sacerdote que choca en personalidad con un rebelde seminarista. Las entradas para esta obra, que muchos han considerado el broche de oro en la carrera del actor, está a la venta en Taquilla.com desde 10 euros.

Regala carcajadas, risas y sonrisas, optando por el humor. Los veteranos Tricicle y Mellizos te sorprenderán con sus espectáculos Bits y 2 caras duras en crisis. En el primero, los catalanes escenifican 15 gags con 15 realidades de Internet; en el segundo, Bertín Osborne y Arévalo hacen comedia a base de rasgos autobiográficos e improvisación. Las entradas a la venta en Taquilla.com cuestan 21 euros y 20 euros respectivamente.

Para apostar por nuevas promesas que están rompiendo el panorama nacional, compra tus entradas en Taquilla.com para La Cavernícola, una obra de Yolanda Ramos que desmonta todos los mitos y estereotipos sobre lo que pasa en la cabeza de las mujeres. El objetivo es hacer sombra a El Cavernícola interpretada por Nancho Novo.

 

Share